ESTILISTAS

 

Moncho Moreno

Moncho Moreno comienza su carrera profesional trabajando para importantes firmas de peluquería y maquillaje. En 1987 abre su primer salón de peluquería. A partir del año 1990 comienza a trabajar con las revistas de moda más importantes como Elle, Vogue… Así, en el año 1996 recibe el premio como ‘Mejor Maquillador del Año’, otorgado por la revista Vogue. En la actualidad, combina su carrera como maquillador y peluquero con la formación de profesionales en la escuela de su mismo nombre. De esta forma se rodea de un equipo de confianza que le apoya, ayuda y comparte esa filosofía y estilo que tanto le caracteriza.

María Ángeles Cáceres

Desde muy joven ya sentía interés por el mundo de la imagen, donde se decantó por su verdadera pasión: la peluquería.Para ello empezó a formarse en las más prestigiosas escuelas, comenzando a trabajar para grandes referentes del sector de nuestro país como Madrigal o Alberto Cerdán.Siempre está en constante aprendizaje, sin dejar de seguir las últimas y más modernas técnicas para el cabello, así como las tendencias de moda tan relacionadas con el mundo de la imagen.

Gabriel Llano

Director Artístico en el Salón, Profesional en el campo de la imagen desde hace 8 años, destaca por su pasión y desempeño dentro del mundo de la moda. Siempre en busca de una formación continuada, Gabriel se ha formado en varias ciudades como Barcelona, Madrid, París o Nueva York. Su objetivo: la evolución y la fusión en el campo de la imagen, acompañados de una búsqueda constante e insaciable. Destaca en él la capacidad creativa y la intención de potenciar el estilo y la imagen de cada persona, a través de la peluquería y el maquillaje, artes que domina a la perfección. Hace unos años pasó a formar parte del equipo de Moncho Moreno, donde ha perfeccionado su personal estilo.

 

Beatriz Martín

Beatriz Martín nació en Cádiz. Es diplomada en Turismo, pero desde joven se ha visto atraída por el mundo del maquillaje y de la peluquería. Todos los conocimientos adquiridos le sirven para desarrollar su actividad profesional de la manera más eficiente, esforzándose en ofrecer día a día el mejor servicio al cliente. En la actualidad forma parte del equipo de Moncho Moreno como “Costumer assistant”, lo que le supone una oportunidad para crecer y aprender en un lugar inmejorable para ello.