Peluquería

Short Bob

Consiga marcar tendencia con este corte por encima de los hombros aportando movimiento y frescura al cabello además de volúmen.

Long Bob

Si no quiere arriesgar tanto en su cambio de look, el corte “long bob” también es tendencia. Aporta movimiento y rejuvenece al instante. 

Baby lights

Aporta luminosidad a tu rostro con unas finísimas mechas que parten de la raíz con hasta dos tonalidades más claras que la base y buscan conseguir ese efecto suave y delicado que tienen los niños en el cabello, como si hubiésemos pasado una larga temporada bajo el sol.

Mechas ojo de tigre

La nueva coloración capilar de moda tiene los colores de un famoso mineral. El ojo de tigre es una piedra semipreciosa que mezcla tonos amarillos y marrones y que, ahora, sirve como inspiración para numerosos coloristas.

Rubio dorado

Consiga el rubio perfecto efecto dorado por el sol, perfecto para pieles bronceadas que quieran aportar luz a su rostro.

Rubio Helado

A diferencia del rubio dorado, en esta tonalidad son los tonos frios los que predominan y son ideales para pieles claras armonizando sus facciones faciales.

Extensiones de cabello

Si siempre ha deseado tener una melena con volúmen pero no lo ha conseguido, la mejor opción es optar por unas extensiones de keratina que aporten densidad a su cabello.