ÁCIDO HIALURONICO INYECTABLE- TRATAMIENTO MÉDICO ESTÉTICO


ÁCIDO HIALURONICO INYECTABLE- TRATAMIENTO MÉDICO ESTÉTICO
Si has continuado leyendo la segunda parte de este post tal vez estés pensando en que ha llegado el momento de realizar un tratamiento más profundo y efectivo a base de ácido hialurónico inyectable.

Ir al anterior: Ácido Hialurónico Cremas y Píldoras

TRATAMIENTOS INYECTABLES DE ÁCIDO HIALURÓNICO

Si las cremas y las pastillas te han parecido un aporte limitado el mejor y más efectivo es el ácido hialurónico inyectable. Este ácido es de origen vegetal y reticulado , es decir las moléculas actúan como una maya conectadas unas con otras tal y como sucede en nuestro propio organismo. El resultado es que aportan volumen e hidratación de manera inmediata ya que penetran y se mantienen en capas más profundas de la piel.

¿Cuando debes someterte al tratamiento de ácido hialurónico inyectable?

Si tu piel está apagada y notas los efectos del paso del tiempo y la pérdida de firmeza, la mejor solución para devolver jugosidad al rostro es ponernos en manos de un especialista médico estético. 

Es importante saber dónde y como inyectar la sustancia para que surta efecto y evitar la temida «cara de pepona» que vemos habitualmente en rostro conocidos. Por eso la elección de un buen especialista en la materia es determinante.

El tratamiento ayudará a proporcionar y retener la humedad en nuestra piel por más tiempo. Los inyectables resultan útiles para rellenar y elevar surcos y arrugas como la del surco nasogeniano, las arrugas producidas alrededor de los labios , entrecejo y patas de gallo. Se producirá un ligera elevación controlada por el doctor y el efecto es inmediato. Se puede usar también para corregir marcas de acné. 

El uso del ácido tiene otras aplicaciones , como la de engrosar el tamaño de los labios.

Aunque los efectos serán visibles desde el inicio, lo cierto es que el aspecto de la piel se verá en plenitud entre un mes y mes y medio después de la aplicación del ácido hialurónico. 

¿En qué consiste el TRATAMIEnTO? 

Entre 30 minutos y 1  hora podremos ver claramente las mejoras en el rostro. Suele hacerse en dos sesiones para corregir los volúmenes aunque esta posibilidad corre a cargo del criterio médico en función de las necesidades del paciente y el área tratada. 

El tratamiento tan solo requiere una anestesia local de uso cutáneo aunque dependerá de la sensibilidad del paciente. No precisa hospitalización pudiendo el paciente seguir con sus rutina diaria inmediatamente después del mismo.

EFECTOS 

El ácido hialurónico inyectable te proporcionará una piel más elástica e hidratada, con un aspecto joven y atenuación de las arrugas o la desaparición total 

DURACIóN 

A diferencia de otro tipo de rellenos , el ácido hialurónico inyectable puede necesitar un retoque un mes después de haber sido inyectado para corregir y mejorar el área. Los efectos desaparecen entre los 8 meses y 1 año.  Trascurrido dicho tiempo será conveniente repetir el tratamiento.

Lo normal es combinarlo  con otro tipo de tratamientos que mejoren la produccion de colágeno natural como puede ser la radio frecuencia, que puedes realizar mensualmente en cabina en tu centro de estética.

Por supuesto se deben seguir usando las cremas de hidratación con retinol y acido hialurónico para reforzar y prolongar los efectos así como una correcta protección solar para la cara.

CADA ROSTRO ES ÚNICO 

Cada paciente tiene unas necesidades concretas que deberán ser valoradas por el doctor. 

En Moncho Moreno Beauty contamos con la pericia del Dr. Carlos Morales Raya, procedente de la clínica Jaén y experto dermatólogo con el que podrás contactar cada miércoles en nuestro salón de la calle Velázquez 76

Puedes solicitar una consulta para que el Dr. Morales evalúe tu caso sin compromiso alguno. 

El equipo de coachers de belleza de Moncho Moreno Beauty te facilitará la información para someterte a un programa de activación del colágeno con radio frecuencia o LPG y complementar de este modo tu tratamiento médico estético.

Contacta con nosotros en el Salón Moncho Moreno de Velázquez 76, teléfono 918 535 561

Nuestro equipo de expertos está a tu disposición para crear el mejor programa de belleza que cubra tus necesidades totalmente personalizado.

Hay 1 comentario

Add yours

Responsable Moncho Moreno, S.L,  Monone 2018,SL y Peluquerias Moncho Moreno, S.L
Domicilio: obelix 73 Rivas Vaciamadrid cp 28529 MADRID, calle Velazquez 76 cp 28001 MADRID  y Calle Columela 17 CP 28001 Madrid.
DPD: juridico@auratechlegal.com
Finalidad Para dar respuesta a la solicitud realizada por el usuario que cumplimentó nuestro formulario. Estas solicitudes suelen ser de usuarios que se interesan por nuestros servicios y contactan con nosotros por esta vía para que les informemos.
Base jurídica del tratamiento de dato (legitimación) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.
Ejercicio de sus derechos Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Destinatarios de sus datos Los datos se podrían comunicar a juridico@auratechlegal.com.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web www.monchomoreno.com