APPS PARA ESTAR EN FORMA


APPS PARA ESTAR EN FORMA
Con la llegada oficial de la primavera a la vuelta de la esquina y ahora que  notamos un aumento de las temperaturas nuestro subconsciente nos traiciona y se activa en modo verano. Aqui tienes una lista de algunas de las apps PARA ESTAR EN FORMA que te harán la vida más fácil en esta cuenta atrás antes de la prUeba de fuego. 

La nostalgia estival ha hecho estallar las redes con miles de imágenes de cuerpos en traje de baño reducido a la mínima expresión. Así que esta mezcla de aspectos nos recuerdan que el reloj que marca la cuenta atrás para que llegue el verano ha comenzado. ¿Estás preparada para recibirlo tal y cómo te lo imaginaste? Bueno, no hay que perder la calma pero es cierto que conviene, y no solo por la llegada del buen tiempo en unos meses, ponernos en forma.

La tecnología nos ayuda y mucho. Hoy exploramos algunas apps que te darán buenas pautas en tus propósitos para mantener el tipo. Tanto para  IOS como para Android, vamos a desvelar lo que los algoritmos pueden hacer por ti.

 

WATCH ME EAT

Son muchas la evidencias científicas que hacen hincapié en la importancia de comer despacio y masticar correctamente los alimentos. Esta app te marca el ritmo adecuado entre bocado y bocado  activando un apequeña alarma o vibración. Se puede conectar con tu smart watch 

Disponible para IOS.  De pago

 

DIET POINT 

No solo se trata de estar en forma. Con el ajetreo de los días a veces la parte más tediosa para comer bien es pensar  en el menú y poder anticipar nuestra cesta de la compra. Esta App para esta en forma ofrece mucho más que eso y te brinda más de 130 recetas saludables. Además  calcula cuanto peso debes perder según tu metabolismo basal.

Disponible para IOS y Androide. Es gratis, no tienes excusas para no empezar a comer bien.

 

CARROT HUNGER 

Contar las calorías puede ser aburrido y desesperante. Quítale hierro al asunto con esta app y su peculiar estilo de humor que te ayuda a llevar control sobre todo lo que comes. Una pequeña gran ayuda para no pasarte y que además te arrancará una sonrisa. Disponible solo para IOS. Free

 

LIFESUM 

Esta app para estar en forma está especialmente orientada a perder peso. Te ofrece dietas, cuenta calorías, registro de comidas, y recetas saludables y gráficos de control de peso en los avances que realices. Disponible para IOS y Androide. Y lo mejor, ¡es muy completa y gratis!

 

Sweat

Con  Kayla Itsines;

Esta app para estar en forma ha sido creada por una conocida  instagramer que ha formado la mayor comunidad de mujeres con ejercicios específicos para nosotras. Podrás definir los músculos y aumentar la fuerza, tonificar… Tiene un programa de nutrition de 12 semanas  y es de pago. A partir de 19,90€ mes

 

Aqualerta Whater 

Es una de mis favoritas. Si eres de los que se resisten a tomar agua por pereza pero estás concienciado con la necesidad de hacerlo esta es tu app. De fácil manejo, emite una alerta de sonido que te anima a tomar una dosis de agua previamente configurada. ¡Infalible!  El agua no puede faltar en tu tirual diario de salud y belleza. 

 

CENTR

Y por supuesto no podemos dejar pasar por alto en esta guía de apps para estar en forma el último lanzamiento hace unas semanas de la nueva app de fitness y lifestyle  de Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Un concepto multidisciplinar basado en un estilo de vida. Entrenamiento, alimentación y meditación, (mindfulness), como la base del bienestar. Para este matrimonio mantener la mente y el cuerpo unido es la clave de la motivación y del éxito. Es de pago y tiene 1 semana de pruebas con acceso a todo el contenido. ¡Tendremos que probarla! 

 

¡Así que ya sabes! un poco de motivación siempre es necesaria a la hora de conseguir nuestros objetivos. Rodeate de buenos aliados tecnológicos, Crea un grupo de amigos para seguir los progresos, come sano y combina con algún tratamiento que te ayude a acelerar y mejorar el proceso. En Moncho Morneo Beauty ofrecemos una serie de tratamientos especificos para remodelar la figura y combatir la celulitis. Junto con tus buenso propósitos y disciplina estamos seguros de que vas a conseguirlo. Este verano será el de llegar con los deberes hechos. ¿Te apuntas al reto?

Salón Moncho Moreno | Calle Lagasca 3  –   914  312  881              | C/ Velázquez 76   – 918   535 561    

Autor Raquel Moya para Moncho Moreno    

Hay 1 comentario

Add yours

Responsable Moncho Moreno, S.L,  Monone 2018,SL y Peluquerias Moncho Moreno, S.L
Domicilio: obelix 73 Rivas Vaciamadrid cp 28529 MADRID, calle Velazquez 76 cp 28001 MADRID  y Calle Columela 17 CP 28001 Madrid.
DPD: juridico@auratechlegal.com
Finalidad Para dar respuesta a la solicitud realizada por el usuario que cumplimentó nuestro formulario. Estas solicitudes suelen ser de usuarios que se interesan por nuestros servicios y contactan con nosotros por esta vía para que les informemos.
Base jurídica del tratamiento de dato (legitimación) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.
Ejercicio de sus derechos Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Destinatarios de sus datos Los datos se podrían comunicar a juridico@auratechlegal.com.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web www.monchomoreno.com