OJO DE TIGRE, LA EVOLUCIÓN DEL BALAYAGE


OJO DE TIGRE, LA EVOLUCIÓN DEL BALAYAGE
Ojo de tigre es la evolución del balayage,  el último hito en coloración. 

Hoy te vamos a contar en qué consiste , cuales son las diferencias con el  balayage y los beneficios de esta coloración para tu pelo. 

El nombre lo recibe del mineral de cuarzo con el nombre y describe las tonalidades lineales naturales de esta piedra semipreciosa que van desde los tonos dorados , bronce pasando por  avellanas con reflejos miel y caramelo hasta llegar a pardos y chocolote intenso. Unas tonalidades brillantes que reflejan la luz consiguiendo un efecto tornasolado. 

Solo un colorista profesional tendrá la capacidad de elegir diferentes combinaciones de tonos en función de tu color de pelo base y conseguir esa expresividad de matices suaves y oscuros creando un efecto de profundidad y movimiento. La idea es reflejar las diferentes tonalidades de la piedra ojo de tigre conocida también por su nomenclatura en inglés tiger eye . Al menos se van a usar 2 tonos sobre la base de tu cabello en puntos clave.

Esta coloración se ha hecho en nuestro Salón Moncho Moreno por @Lauritafern

La diferencia con las mechas balayage es que estás tienen la función de ser casi imperceptibles mientras que la técnica de ojo de tigre es más marcadas y por lo tanto el contraste entre oscuros y claros más intenso. Otro punto que las hace diferentes es que las balayage clásicas se reparten por todo el cabello mientras que las segundas solo en puntos estratégicos para iluminar el rostro y pelo.

Aunque puede aplicarse a cualquier tipo de cabello están especialmente indicadas para morenas ya que las tonalidades avellanas y doradas dulcificarán el rostro y darán luz a la melena oscura. Admite cualquier tipo de largo pero están especialmente indicadas en melenas largas o midis porque se aprecia mejor la técnica empleada y el resultado.

Aunque se reparten de forma uniforme por todo el cabello no están marcadas desde la raíz, lo que otorga la ventaja a las balayage ojo de tigre de necesitar un bajo mantenimiento.  Esto las hace perfectas para  las vacaciones en las que solemos viajar y estar despreocupadas. Y este sería otro de los puntos fuertes de esta técnica de coloración. No obstante conviene mantener  buenos hábitos de hidratación para que luzcan brillante durante más tiempo y repasar el color cada dos meses.

 

 

Jessica Alba, Sara Jessica Parker, Jennifer López ó Kate Becknsale ya han optado por este tipo de coloración y luecen espectaculares en las alfombras rojas de todo el mundo.

El equipo de profesionales de los Salones de Moncho Moreno te aconsejarán acerca de la mejor opción para ti y los cuidados necesarios para que luzcas unas preciosas balayage ojo de tigre todo el verano. !Te esperamos! 

Cita Calle Lagasca, 3 : 914 312 881  /  Ahora también en Calle Velázquez 76: 918 535 561 

Hay 2 comentarios

Add yours
  1. 1
    Evekyn

    Hola buenos días. Quisiera saber cuanto es el costo del tinte ojo de tigre? Tengo el cabello oscuro y el largo sería medio.
    Espero su respuesta,Muchas gracias.
    Evelyn

    • 2
      webmaster@monchomoreno.com

      Hola,
      Por favor, llama a nuestros salones para que te podamos dar toda la información que necesites.
      Encontrarás los teléfonos en la sección «Contacto» de este sitio web.
      ¡Gracias!

Hay 1 comentario

Responsable Moncho Moreno, S.L,  Monone 2018,SL y Peluquerias Moncho Moreno, S.L
Domicilio: obelix 73 Rivas Vaciamadrid cp 28529 MADRID, calle Velazquez 76 cp 28001 MADRID  y Calle Columela 17 CP 28001 Madrid.
DPD: juridico@auratechlegal.com
Finalidad Para dar respuesta a la solicitud realizada por el usuario que cumplimentó nuestro formulario. Estas solicitudes suelen ser de usuarios que se interesan por nuestros servicios y contactan con nosotros por esta vía para que les informemos.
Base jurídica del tratamiento de dato (legitimación) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.
Ejercicio de sus derechos Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Destinatarios de sus datos Los datos se podrían comunicar a juridico@auratechlegal.com.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web www.monchomoreno.com