BEAUTY BRIDAL DAY; ¡CÁSATE CONMIGO!


BEAUTY BRIDAL DAY; ¡CÁSATE CONMIGO!
A menos de dos semanas para el evento de tendencias para novios e invitados, la Beauty Bridal Day se perfila como uno de los eventos para bodas más influyentes del país. El salón reúne a profesionales del sector de varias disciplinas.

Por ello puedes encontrar desde tendencias de moda nupcial y belleza a nutricionistas o entrenadores personales. Todo dispuesto para que los novios y sus familiares luzcan radiantes el día más importante de sus vidas. El asesoramiento del wedding planner, altapeluquería, estilistas de novias y tendencias de maquillaje y trajes tanto para él como para ellas aglutinados en este espacio que nos ayuda a iniciar la difícil tarea de organizar una boda. Todo esto y mucho más es lo que vas a encontrar en este evento dedicado integramente al mundo boda.

BEAUTY BRIDAL DAY PARA los novios

El salón Beauty Bridal Day pretende ser una experiencia para los futuros novios y acompañarles durante doce meses en su preparación hasta llegar perfectos y radiantes al altar. Conforme se acerca el momento se van incrementando los nervios y las necesidades de belleza se vuelven más especificas.

Tratamientos de queratina e hidratación capilar, además de pruebas de peinado y tocados son primordiales unos meses antes del enlace. Así, hasta llegar a las últimas semanas, momento de diseñar las cejas, extensiones de pestañas, pedimanicuras y mimar el bronceado de la piel. 

Por eso se hace un gran esfuerzo y se ofrecen experiencias en vivo, para que se puedan probar algunos tratamientos antes de decidirnos por uno. Toda una suerte para los que tengan previsto casarse en el próximo año. 

Invitación para el Salón Nupcial, Beauty Bridal Day de Barcelona 2018
BEAUTY BRIDAL DAY PARA PROFESIONALES

Pero no solo se piensa en los novios y acompañantes. La Beauty Bridal Day quiere acercar a todos los profesionales que intervienen en este proceso previo a este tipo de acontecimientos, que buscan las mejores opciones en un mercado altamente competido y donde decantarse resulta a veces complicado.

Por supuesto, Salon Moncho Moreno no podía faltar de algún modo a la cita. Está confirmada la presencia de Moncho Moreno al acto donde  dará una ponencia y cuya temática nos acerca a las “Novias de hoy en día” . Todas las claves de una mujer que ha cambiado y revolucionado el mundo nupcial con la dificultad en la que se traducen estos cambios para los profesionales que desean satisfacer sus necesidades. La novia actual se ha vuelto una mujer mejor informada, que accede con facilidad a una oferta amplia y a cuyos requerimientos debemos estar lo mejor  preparados para atenderlos satisfactoriamente.   Hay que formar parte de esa experiencia única  para una mujer el día de su boda y todo el proceso previo al enlace.

Tanto si eres profesional del sector de la belleza como si estás pensando en casarte este año, no te puedes perder este salón de tendencias nupciales el próximo día 20 de Octubre en el Palauet, Paseo de Gracia 113. 

Para más información y reserva de entradas puedes acceder directamente a la página desde este enlace : aqui

 

Hay 1 comentario

Add yours

Responsable Moncho Moreno, S.L,  Monone 2018,SL y Peluquerias Moncho Moreno, S.L
Domicilio: obelix 73 Rivas Vaciamadrid cp 28529 MADRID, calle Velazquez 76 cp 28001 MADRID  y Calle Columela 17 CP 28001 Madrid.
DPD: juridico@auratechlegal.com
Finalidad Para dar respuesta a la solicitud realizada por el usuario que cumplimentó nuestro formulario. Estas solicitudes suelen ser de usuarios que se interesan por nuestros servicios y contactan con nosotros por esta vía para que les informemos.
Base jurídica del tratamiento de dato (legitimación) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.
Ejercicio de sus derechos Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Destinatarios de sus datos Los datos se podrían comunicar a juridico@auratechlegal.com.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web www.monchomoreno.com