BEAUTY PARTY SALON MONCHO MORENO 


BEAUTY PARTY SALON MONCHO MORENO 
La semana pasada y con motivo de la llegada de la Navidad, el Salón Moncho Moreno organizó una Beauty Party para un grupo de buenas amigas en el salón de  Velazquez 76.

Si te perdiste nuestras stories de Instagram aquí te desvelamos los detalles de la Beuty Party de Moncho Moreno.

VER VIDEO Beauty Party Salón Moncho Moreno

Para la ocasión contamos con la presencia de Paula Ordavás de My Peep Tous, Mónica de Tomás, Ana Antic , Berta Martín de Poète, Cristina Reyes, Belén Martín Junco de CharHadas,  Ana María Chico de Mimoki  y Carla Hinojosa.

De la mano de Andrea Pascual que ejerció de anfitriona , pasamos una tarde de los más amena. Las invitadas pudieron disfrutar de masajes, manicura y pedicura, sesión de maquillaje y peluquería. La sorpresa de la tarde nos la dio Paula Ordovás que se rindió ante las virtuosas manos de Moncho Moreno y le hizo un corte para darle más volumen y movimiento a su cabello.

Una tarde divertida donde se preparó un catering “healthy” de Eat Girl Company al gusto de nuestras invitadas. 

Así arrancó la agenda de las fiestas navideñas. ¡Sin duda, repetiremos! 

Gracias a todas por haber disfrutado con nosotros de una tarde “beauty” sensacional. 

Si tú también quieres celebrar un Beauty Day con amigas ponte en contacto con nosotros. Cerraremos un espacio privado solo para ti y tus invitadas y haremos de vuestro encuentro un día inolvidable. Es un regalo perfecto para despedidas de soltera, cumpleaños de amigas o simplemente para daros un capricho y pasar una tarde juntas.

Informacion y Reservas : Calle Velázquez 76 , 918 535 561  || Calle Lagasca 3, 914 312 881 

 

Hay 1 comentario

Add yours

Responsable Moncho Moreno, S.L,  Monone 2018,SL y Peluquerias Moncho Moreno, S.L
Domicilio: obelix 73 Rivas Vaciamadrid cp 28529 MADRID, calle Velazquez 76 cp 28001 MADRID  y Calle Columela 17 CP 28001 Madrid.
DPD: juridico@auratechlegal.com
Finalidad Para dar respuesta a la solicitud realizada por el usuario que cumplimentó nuestro formulario. Estas solicitudes suelen ser de usuarios que se interesan por nuestros servicios y contactan con nosotros por esta vía para que les informemos.
Base jurídica del tratamiento de dato (legitimación) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.
Ejercicio de sus derechos Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Destinatarios de sus datos Los datos se podrían comunicar a juridico@auratechlegal.com.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web www.monchomoreno.com