BEBIDAS DETOX PARA CONTROLAR EL PESO


BEBIDAS DETOX PARA CONTROLAR EL PESO

La cuenta atrás ha comenzado y no queda nada para lucir palmito en la piscina. Los expertos aseguran que se necesitan al menos 12 semanas para conseguir buenos resultados así que no hay que demorar ni una más.

No podemos ignorar las normas básicas para obtener los resultados esperados de cara a este verano; hacer deporte recurrentemente, comer sano y equilibrado, descansar adecuadamente e hidratarse.
¡Y de hidratarse va el tema! Hay una ayuda extra que puedes usar para hidratarte mientras adelgazas. Aquí tienes una lista de bebidas detox que te ayudarán en tus propósitos veraniegos.

Olvídate del café entre horas. Su alto contenido en cafeína contribuye a la acumulación de líquidos
¡Sustituye el café habitual a lo largo del día por las siguientes bebidas  detox altamente hidratantes y con super poderes!

Té Verde

Esta bebida detox se recomienda en todas las dietas por su capacidad saciante. Pero además el té verde es rico en antioxidantes.
Toma hasta 3 tazas al día. Ten en cuenta que el té contiene teína que aunque es menos fuerte que la cafeína debe consumirse de manera moderada.

Agua con Jengibre y Limón

El jengibre actúa en los procesos de digestion acelerándolos de manera que se evitan la hinchazón de estómago. El limón nos aporta vitamina C y al ser antioxidante nos protege de los rayos solares. Así que triplemente funcional. Puedes hervir agua con jengibre y después añadirle zumo de limón. Es muy hidratante y además alcaliniza el organismo. Tómala fría y aprovecha todas sus ventajas.

Té Blanco

Es una excelente bebida depurativa que además ayuda a reducir el colesterol nocivo en sangre.

 

ACAI, TU NUEVA BEBIDA DETOX

El acai es una baya originaria del Amazonas y que lleva siendo años empleada en Brasil. Considerada un super alimento, tiene un alto poder de antioxidantes y contribuye poderosamente a incrementar los niveles de energía de nuestro organismo. Es por ello un alimento especialmente bueno para personas deportistas. Por este mismo motivo está contraindicado para personas que padecen de insomnio. Se ha comprobado que ayuda en la combustión de las grasas y contribuye a mejorar el funcionamiento del metabolismo. Estabiliza los niveles de azúcar en sangre y es una fuente de alto contenido en calcio lo que lo que convierte en un buen alimento para ayudar a prevenir la osteoporosis. Con alto contenido en flavonoides, que son sustancias presentes en los vegetales que combaten el daño producido por los radicales libres y la polución y algunas sustancias químicas presentes en los alimentos. Para tomar los zumos de estas bayas lo mejor es mezclarlas con otras frutas para endulzarla de manera natural como por ejemplo la piña, que además es diurética, ya que su sabor es muy fuerte

 

Zumos de Verduras

Estas bebidas detox nos mantienen saciados durante más tiempo y el aporte calórico es realmente bajo. Además aportamos nutrientes esenciales para nuestro organismo. Hablamos de los famosos smothies. Existen multitud de libros elaborados por expertos nutricionistas en el mercado en los que encontrarás infinidad de combinaciones de verduras y frutas. Los más sofisticados dan planes de entre 3 y 5 días con preparados completos pensados para que no tener carencias de alimentación durante el proceso deportivo. Los puedes enfocar en épocas de cambio de estación para reforzar el sistema inmunológico, para limpiar el hígado, etc.
Recuerda seguir siempre las indicaciones de los expertos y no olvides que una dieta variada a base de carnes, pescados, fruta y verdura y cereales es la clave de un estado de salud óptimo. Estos zumos son complementos y ayudas puntuales a nuestro organismo y así deben ser consumidos

!Y recuerda¡ Aunque ya lo hemos mencionado debes comer sano y variado en 5 comidas al día. No picar entre horas ni comer por ansiedad o aburrimiento. ¡El ejercicio es ley! Hidratarse correctamente es un básico de salud y belleza. Este post no recomienda en ningún momento tomar zumos para adelgazar. Abogamos por una alimentación sana y equilibrada.

Si necesitas una dieta ponte en contactaco con expertos nutricionistas. EStas bebidas te ayudarán a estar bien hidratado en  tanto en cuanto las tomes en la cantidad adecuada sin descudiar la ingesta de agua necesaria. Aprovechamos las características de estas bebidas para beneficiarnos de sus efectos diuréticos y antioxidantes.
Si además lo complementas con el tratamiento LPG corporal del SALÓN MONCHO MORENO para definir y marcar la silueta el resultado será de 10! ¿ A qué esperas para ponerte en marcha?

Quizá te interese apps que te ayudan a mantenerte en forma; aquí

Hay 1 comentario

Add yours

Responsable Moncho Moreno, S.L,  Monone 2018,SL y Peluquerias Moncho Moreno, S.L
Domicilio: obelix 73 Rivas Vaciamadrid cp 28529 MADRID, calle Velazquez 76 cp 28001 MADRID  y Calle Columela 17 CP 28001 Madrid.
DPD: juridico@auratechlegal.com
Finalidad Para dar respuesta a la solicitud realizada por el usuario que cumplimentó nuestro formulario. Estas solicitudes suelen ser de usuarios que se interesan por nuestros servicios y contactan con nosotros por esta vía para que les informemos.
Base jurídica del tratamiento de dato (legitimación) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.
Ejercicio de sus derechos Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Destinatarios de sus datos Los datos se podrían comunicar a juridico@auratechlegal.com.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web www.monchomoreno.com