BLUNT BOB; EL CORTE QUE LLEVARÁS ESTE OTOÑO


BLUNT BOB; EL CORTE QUE LLEVARÁS ESTE OTOÑO
Aún queda verano por delante pero ya nos preguntamos qué corte de pelo llevaremos este otoño 2019
En Salón Moncho Moreno lo tenemos claro; el blunt bob o bob texturizado porque favorece, da visibilidad y aporta longitud al cuello y estiliza los rasgos. También porque es actual y lucirás ese look 24h tan deseado. 
CLAVES DEL BLUNT BOB Ó BOB TEXTURIZADO

Estas son las claves del blunt bob o bob texturizado. Lo más importante de este corte es que aporta movimiento. Se trata de ese casual no demasiado peinado pero perfectamente acabado. Para conseguirlo añadimos capas invisibles que son las que dan ese aspecto “descuidado- cuidado”

Elsa Pataky lleva el bob en todas sus versiones pero siempre muy texturizado que enfatiza el caracter abierto y bohemia de la actriz. Su imagen en el evento de Woman´s Secret es inspiradora y seguirá siendo tendencia este otoño. 

CON O SIN FLEQUILLO

Puede acompañarse de un flequillo que el estilista adaptará a cada rostro en función del tipo de rostro. De este modo, si el rostro es más alargado podremos centrarnos en flequillos rectos mientras que si el rostro tiende a redondear usaremos flequillos mas largos o laterales. 

Además, las capas cortas darán sensación de volumen lo que hace este corte perfecto para cabellos muy lacios y poco abundantes.

La modelo Kaia Guerber luce el corte de temporada otoño 2019, bob texturizado o blunt bob.
¿CÓMO PEINO MI BLUNT BOB EN CASA?

A la hora de peinarlo te damos algunos trucos: 

Si utilizas tenacillas de calor para ondularlo hazlo de manera tenue y en diferentes direcciones. 

Aplica algún tipo de cera para darle un acabado manual y consistencia. Sé moderada con el producto. 

¡Olvídate de la puntas! No la peines, no la marques… Es precisamente la punta que ha sido cortada anteriormente a capas la que dará ese look desenfadado y envolverá de caos el orden de tu blunt bob. 

Un toque con un spray de sal ayudará a conseguir ese look playero qué tanto tanto nos gusta y conferirle estilo a tu blunt bob

LA COLORACIÓN; CLAVE PARA DAR SENSACIÓN DE MOVIMIENTO

Para reforzar tu corte de moda blunt bob o bob texturizado  puedes reforzar las texturas con un juego de color a base de babylights. Un juego de color hasta tres tonos por debajo del tuyo natural que hará que tu cabello refleje mejor la luz y parezca más voluminoso. 

La actriz Julia Roberts no deja de sorprendernos con sus cambios siempre actuales. Luce el blunt bob con refuerzo de color muy en tendencia
PIDE CITA HOY MISMO

Si ya estás decidida a lucir el blunt bob y no quieres perder los nervios en la interminable lista de espera de Septiembre, (la vuelta al cole es inevitable para todos), no lo pienses mas y pide tu cita en Salón Moncho Moreno hoy mismo. 

Hay 1 comentario

Add yours

Responsable Moncho Moreno, S.L,  Monone 2018,SL y Peluquerias Moncho Moreno, S.L
Domicilio: obelix 73 Rivas Vaciamadrid cp 28529 MADRID, calle Velazquez 76 cp 28001 MADRID  y Calle Columela 17 CP 28001 Madrid.
DPD: juridico@auratechlegal.com
Finalidad Para dar respuesta a la solicitud realizada por el usuario que cumplimentó nuestro formulario. Estas solicitudes suelen ser de usuarios que se interesan por nuestros servicios y contactan con nosotros por esta vía para que les informemos.
Base jurídica del tratamiento de dato (legitimación) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.
Ejercicio de sus derechos Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Destinatarios de sus datos Los datos se podrían comunicar a juridico@auratechlegal.com.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web www.monchomoreno.com