CEJAS DE PASARELA; MICROBLADING


CEJAS DE PASARELA; MICROBLADING
Te contamos como conseguir unas cejas de pasarela. Presta mucha atención porque te desvelamos los secretos del microblading

Las de Cara Delanvigne, salvajes, las de Sara Carbonero, rectas y preciosas, las de Blanca Suarez, siempre perfectas, las de Megan Fox, semiarquedas  y bien definidas. Penélope Cruz, Olivia Palermo… Seguro que las has mirado cientos de veces y te has fijado en la perfección del trazado. Desde el lápiz hasta la micropigmentación, si siempre has querido saber qué hacen las actrices y modelos para mantener unas cejas perfectas, ahora te lo vamos a contar. 

Si te ocurre que tienes cejas irregulares, poco pobladas o pequeñas calvicies, ¡no te preocupes!. Es más común de lo que crees y ahora tienes las solución. Dibujar con un lápiz la línea de las cejas para definirlas forma parte de la rutina de belleza, del mismo modo que aplicamos colorete o labial. Pero los días de maquillaje de ceja han terminado gracias a la técnica del microblading.  Seguramente tienes muchas dudas y vamos a resolverlas. Este es el ritual que proponemos desde el Beauty de Moncho Moreno. 

Maquillaje de cejas de la estilista Beatriz Tello para Salón Moncho Moreno

Lo primero que has de saber es que el microblading es un tratamiento para hombres y mujeres que quieren definir, rellenar y realzar sus cejas. La técnica recrea el crecimiento de la ceja pelo a pelo y se pretende que sea casi indoloro.

Para ello se aplica una crema anestésica que minimiza la molestia. El tratamiento dura unas dos horas aproximadamente. Al contrario de la micropigmentación, no es definitivo; se trata de un «maquillaje» semipermante. Sin embargo, presenta resultados de larga duración que disfrutarás un año más o menos , dependiendo de factores medioambientales ó la textura de la piel. 

Se comprueba si existe alergia y se procede. Tu Beauty Coach diseñará el arco de las cejas teniendo en cuenta los ángulos de tu rostro, el color de piel y la forma de tus ojos. Pero también la propia línea de crecimiento natural del pelo. Se trata de mejorarlas trabajando con la base existente, aumentando el grosor y definiedo el contorno y la estructura.  

A partir de ahí se realizan pequeños trazos muy finos sobre la piel siguiendo la dirección del pelo. Los trazos son superficiales y apenas perceptibles. Aunque depende de la sensibilidad de cada uno, se siente como pequeños pinchazos facilmente soportables. Luego hay que escoger el color respetando el natural y aumentando ligeramente el tono para dar mayor protagonismo. Se aplicará el tinte mientras se procede con la otra ceja. 

En los primeros días trás el tratamiento,  debe tratarse la zona ya que se han generado cortes superficiales en las primeras capas de la dermis. La tonalidad inicial de la ceja puede parecerte un poco más oscura de lo normal. No te preocupes, pasada la primera semana sentirás que todo es absolutamente perfecto. 

Este tratamiento está indicado para cualquier persona que quiera realzar la belleza de su rostro. Las cejas actúan como un marco y debemos prestarles atención en nuestras rutinas de belleza diarias. El microblading hará que te despreocupes con resultados visibles de manera inmediata. 

En el Centro de Belleza del Salón Moncho Moreno contamos con en esta  técnica. Llámanos hoy mismo. Te asesorarán y responderán a todas tus dudas.

Más información y reserva en : Velazquez 76 , telef. 918 535 561

Hay 1 comentario

Add yours

Responsable Moncho Moreno, S.L,  Monone 2018,SL y Peluquerias Moncho Moreno, S.L
Domicilio: obelix 73 Rivas Vaciamadrid cp 28529 MADRID, calle Velazquez 76 cp 28001 MADRID  y Calle Columela 17 CP 28001 Madrid.
DPD: juridico@auratechlegal.com
Finalidad Para dar respuesta a la solicitud realizada por el usuario que cumplimentó nuestro formulario. Estas solicitudes suelen ser de usuarios que se interesan por nuestros servicios y contactan con nosotros por esta vía para que les informemos.
Base jurídica del tratamiento de dato (legitimación) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.
Ejercicio de sus derechos Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Destinatarios de sus datos Los datos se podrían comunicar a juridico@auratechlegal.com.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web www.monchomoreno.com