Charlotte Tilbury y Moncho Moreno


Charlotte Tilbury y Moncho Moreno
El inicio de esta semana comenzaba con la visita estelar de Charlotte Tilbury. Venía a presentar  en Madrid y Barcelona su línea de maquillaje y cosméticos, charlotte tilbury beauty, de la mano de Sephora España.

Se han sucedido fiestas y pases de prensa por ambas ciudades con lleno absoluto. Y no es para menos; Charlotte Tilbury es internacionalmente conocida por sus asiduas colaboraciones en las pasarelas internacionales y frecuentemente en la London Fashion Week. Su último anuncio se producía hace solo unas semanas atrás; es la elegida para maquillar a los Ángeles de Victoria Secret en el próximo Fashion Show de la firma. Todo un acontecimiento si tenemso en cuenta la repercusión que alcanza este evento de lencería y moda.

En este periplo de belleza, la musa del makeup no quiso dejar ni un solo detalle a la improvisación muy consciente de la imortancia del momento y de saber que muchas son las miradas puestas en ella. Por eso , y por expresa petición de Charlotte, Moncho Moreno ha sido el encargado de que luciese un peinado espectacular en cada ocasión durante estos días en nuestro país. Todo un orgullo que Moncho ha llevado con enorme satisfacción durante cuatro días incesantes.

Charlotte Tilbury y Moncho Moreno posan divertidos en el photocall de la fiesta de presentación de la línea de maquillaje de la británica, en Sephora España, Madrid

Palpable ha sido la buena química entre ellos; y es lo normal cuando los grandes expertos del maquillaje y la peluquería se juntan.

Le deseamos a Charlotte Tilbury mucho éxitos en nuestro país como a buen seguro ocurrirá.

!Gracias , Charlotte!

 

 

Hay 1 comentario

Add yours

Responsable Moncho Moreno, S.L,  Monone 2018,SL y Peluquerias Moncho Moreno, S.L
Domicilio: obelix 73 Rivas Vaciamadrid cp 28529 MADRID, calle Velazquez 76 cp 28001 MADRID  y Calle Columela 17 CP 28001 Madrid.
DPD: juridico@auratechlegal.com
Finalidad Para dar respuesta a la solicitud realizada por el usuario que cumplimentó nuestro formulario. Estas solicitudes suelen ser de usuarios que se interesan por nuestros servicios y contactan con nosotros por esta vía para que les informemos.
Base jurídica del tratamiento de dato (legitimación) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.
Ejercicio de sus derechos Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Destinatarios de sus datos Los datos se podrían comunicar a juridico@auratechlegal.com.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web www.monchomoreno.com