COMBATE EL PELO ENCRESPADO 


COMBATE EL PELO ENCRESPADO 
Estos días empezamos a notar la llegada del frío y cada vez se intensifica más el efecto humedad. ¿Y dónde lo notamos antes que nada?.. Exacto! En nuestro pelo encrespado que se vuelve indómito por momentos y empieza a coger volumen  descontrolado Arruinando nuestro look nada más salir a la calle. Si te atromenta el encrespamiento este post es para ti. ¿Sabes cómo cONTROLARLO? 

De los muchos tratamientos capilares que ofrecemos en nuestros salones, el super hidratante sweet nos encanta. Y está especilamente indicado para combatir el pelo encrespado pero no solo eso. Las bondades de este super tratamiento capilar van más allá y tambien está indicado para alisar.

Se trata de un tratamiento a base de ácido hialurónico  y colágeno hidrolizado , hecho de productos naturales por lo que no resulta agresivo con nuestro cabello. Las propiedades del ácido hialuronica son sensacionales en el pelo. Trata las cutículas sellando las puntas y ofrece una prolongación del brillo por más tiempo. Para que nos entendamos; es como la queratina pero mejorada. 

Con su aplicación en el salón conseguimos quitar el pelo encrespado y alisar como ya hemos mencionado. El tiempo de activacion del producto será mayor o menor  en función de tus necesidades  y del efecto que se quiera conseguir.

Una de sus principales características es que no lleva formol lo que lo hace apto para aplicar en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. : aporta brillo y elasticidad por lo que mejora el aspecto del cabello sustancialemente y lo mantiene nutrido. 

El proceso se realiza en varios pasos y su duración en el salón es de 180 minutos aproximadamente.

La influencer, Rocío Camacho, se puso en manos de Laura Fernadez, estilista de Salón Moncho Moreno para cuidar su cabello con el tratamiento hidratante Sweet

Recientemente ha acudido a nuestro salón de la calle Velázquez la Instagramer Rocío Camacho que se sometió a este tratamiento en manos de Laura Fernandez, estilista del salón de Velázquez 76, @lauritafern. Laura recomienda repetir este proceso  dos veces al año, antes de verano, ya que solemos alargar nuestras visitas al salón por la ajetreada agenda estival,  y en Diciembre o Enero completando así un ciclo de 12 meses en los que luciremos  brillo extra,  suavidad y cero encrespamiento.

Así que ya sabes, neutraliza al otoño y apúntate al movimiento Sweet Hair en Salones Moncho Moreno . 

Salon Moncho Moreno | Calle Lagasca 3 – 914 312 881  | Calle Velázquez 76 – 918 535 561

 

by Raquel Moya | para Salones Moncho Moreno    

Hay 1 comentario

Add yours

Responsable Moncho Moreno, S.L,  Monone 2018,SL y Peluquerias Moncho Moreno, S.L
Domicilio: obelix 73 Rivas Vaciamadrid cp 28529 MADRID, calle Velazquez 76 cp 28001 MADRID  y Calle Columela 17 CP 28001 Madrid.
DPD: juridico@auratechlegal.com
Finalidad Para dar respuesta a la solicitud realizada por el usuario que cumplimentó nuestro formulario. Estas solicitudes suelen ser de usuarios que se interesan por nuestros servicios y contactan con nosotros por esta vía para que les informemos.
Base jurídica del tratamiento de dato (legitimación) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.
Ejercicio de sus derechos Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Destinatarios de sus datos Los datos se podrían comunicar a juridico@auratechlegal.com.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web www.monchomoreno.com