COMBATE LA CELULITIS – SCULP PROHIONIC


COMBATE LA CELULITIS – SCULP PROHIONIC

Si la semana pasada te dábamos claves para volver a las rutinas de Enero de la mejor manera posible y combatir la celulitis, hoy no perdemos la ocasión de recordarte que has hecho una lista de buenos propósitos para el nuevo año que no pueden quedarse en agua de borrajas.

 

Así que recupera el espíritu pos-navideño y positivo que te invadió y contagia las ganas iniciales a esta etapa final; sin duda las más complicada junto con el mes de Febrero. El frío, la vuelta a la rutina laboral y cierta apatía producida por el apagón generalizado de las luces hacen que te sientas caótico.

En Salón Moncho Moreno Beauty te ofrecemos una pequeña ayuda para ponerte firme frente a la celulitis y te recomendamos otro de nuestros tratamientos estrella para tonificar y recupera la silueta. Se trata del programa SCULP PROHIONIC, un remodelarte que mantiene a raya la antiestética celulitis y ayuda en la eliminación de líquidos y toxinas. Además es un excelente aliado contra la flacidez.
Este es uno de los tratamientos corporales más completos contra la celulitis ya que combina dos potentes programas para definir la silueta.

En primer lugar partimos del Indiba

Cómo ya comentamos anteriormente este tratamiento no es invasivo y se aplica bajo radiofrecuencia. Los especialistas elegirán el grado de intensidad en función de la celulitis detectada.

Además, suaviza y reafirma el área tratada y sus resultados son visibles desde la primera sesión aunque, aquí, como en todo, la constancia es clave. Actúa equilibrando el metabolismo celular que tiene com consecuencia un aspecto más joven de los tejidos.

En la segunda fase del tratamiento pasamos a la maderoterapia

de la que y hemos hablado en este blog en otras ocasiones. En cualquier caso, se trata de una técnica oriental que combina instrumentos especiales tallados en mader.  Con ellos se realiza un masaje localizado con movimientos específicos encaminados a romper los nódulos de grasa producidos por la celulitis y la piel de naranja. De este modo se activa la circulación liberándo las toxinas al torrente sanguíneo para que puedan ser eliminadas.

En función de cada caso nuestras beauty coaches aplicarán mayor o menor intensidad ya que cada tratamiento está personalizado. La duración es de 90 minutos y se recomienda un plan de choque inicial de entre 4 y 6 semanas consecutivas dependiendo del grado de celulitis que padezcas. A partir de ahí podremos considerarlo como tratamiento de mantenimiento una vez al mes.

Por supuesto recomendamos combinar los tratamientos con una buena alimentación rica en fibra y vitaminas, incrementar la ingesta de verduras y pescados y tomar dos litros mínimo de agua al día.

¿Tienes más dudas acerca de este potente tratamiento de choque contra la celulítis? En Salon Moncho Moreno Beauty te haremos un diagnóstico y trataremos el mejor plan de belleza para ti sin compromiso alguno. Llámanos o ven a vernos al salón de la calle Velázquez 76, en Madrid.

+ Info y Citas en 91 8 535 561

Hay 1 comentario

Add yours

Responsable Moncho Moreno, S.L,  Monone 2018,SL y Peluquerias Moncho Moreno, S.L
Domicilio: obelix 73 Rivas Vaciamadrid cp 28529 MADRID, calle Velazquez 76 cp 28001 MADRID  y Calle Columela 17 CP 28001 Madrid.
DPD: juridico@auratechlegal.com
Finalidad Para dar respuesta a la solicitud realizada por el usuario que cumplimentó nuestro formulario. Estas solicitudes suelen ser de usuarios que se interesan por nuestros servicios y contactan con nosotros por esta vía para que les informemos.
Base jurídica del tratamiento de dato (legitimación) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.
Ejercicio de sus derechos Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Destinatarios de sus datos Los datos se podrían comunicar a juridico@auratechlegal.com.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web www.monchomoreno.com