¿CÓMO PROLONGAR EL BRONCEADO?


¿CÓMO PROLONGAR EL BRONCEADO?
ProlongRaR el bronceado que tanto te ha costado conseguir ES POSIBLE siguiendo estos TRUCOS de belleza que vamos a darte a continuación

Aunque aún sentimos las altas temperaturas y sabiendo que son muchos los que apuran sus últimos días de vacaciones hasta bien entrada la quincena de Septiembre, lo cierto es que es inevitable pensar en la vuelta a la rutina. 

Seguro que llegas con energías renovadas y un tono dorado conseguido a base de mimo y mucha protección e interminables jornadas de diversión bajo el sol. 

HIDRATA, HIDRATA e HIDRATA

Y no dejes de hacerlo porque hayas tomado el sol mucho o poco lo cierto es que tu piel estará deshidratada después del verano. Además, se regresas de la playa a una ciudad de interior, lo más probable es que notes la piel tirante por la falta de humedad ambiental. 

Aunque hayamos protegido nuestra piel correctamente, la piel que ha estado puesta al sol varias jornadas estará inevitablemente deshidratada. Los geles de ducha y aceites ayudarán a preservar y nutrir la barrera de hidratación de la piel. Toma baños de agua fría y duchas revitalizares ya que el agua caliente contribuye a la deshidratación de la piel. 

Continúa usando el aftersun para mantener el bronceado. Son especialmente eficaces los concentrados de aloe vera y rosa mosqueta ya que evitan la piel reseca.

Por la noche tira de cremas ricas en vitaminas E y C que nutran la piel profundamente.  Está comprobado que estas vitaminas contribuyen a minimizar el impacto de los radicales libres en nuestras células además de prevenir las manchas producidas por el sol.

La alimentaión es clave en este proceso

Y el salmón, según el doctor Perricone, asesor de belleza de Victoria Beckham,  será tu mejor aliado en la dieta de final de verano. Este pescado azul contiene ácidos grasos muy beneficiosos para la piel así como axantina: es anti-aging, confiere elasticidad a la piel y ayuda en la reparación de los tejidos. 

Además incluye alimentos que estimulen la melanina tales como zanahorias, melocotones, tomates… No solo ayudarás a mantener el broncedeado por mas tiempo sino que además obtendrás numerosos beneficios para tu organismo.

Alarga el verano tomando baños de sol

Septiembre es un mes fantástico para mantener el tono bronceado tomando baños de sol. Si puedes permitírtelo,  30 minutos diarios serán suficientes para alargar tu look vacacional y llegar a la ofi en modo chilling total. Recuerda que deberás seguir aplicando protección solar SPF y combatir los UV 

Autobronceadores

Si estás lejos de conseguir ese preciado baño de sol entonces ha llegado el momento de tirar de autobronceadores. Los de efecto progresivo se verán más naturales y con 2 veces a la semana será suficiente. 

La piel necesita oxigenarse: exfoliación suave

Necesitas una exfoliación suave ya que las cremas solares tienden a obstruir los poros por lo que eliminar todas las células muertas y oxigenar es vital para contribuir a mejorar el aspecto de nuestra piel y lucir un bronceado durante más tiempo. La exfoliación en este caso y dado que nuestro propósito es conservar el bronceado debe ser suave para no acabar con nuestro precioso bronceado en una pasada pero sé consciente y depura tu piel para que “respire”.

Una exfoliación suave es necesaria para oxigenar la piel ya que los protectores solares tienen a obstruir los poros. Imagen insto by Pinterest

No lo pienses más y empieza desde hoy a cuidar tu piel, oxigenarla, nutrirla y prolongar ese bronceado que tanto te ha costado conseguir. 

Llama a nuestro salón de belleza de Velázuez 76 para concertar una cita. El tratamiento VELVET de Moncho Moreno Beauty consiste en una exfoliación del cuerpo suave que finaliza con un masaje a base de concentración de aceites esenciales diseñada específicamente para la necesidad de cada piel.

Salón Moncho Moreno Beauty – c/ Velázquez 76 – teléf. 918 535 561

**Las fotos han sido obtenidas en Pinterest y pertenecen a sus autores. **

Autor: Raquel Moya para Salón Moncho Moreno 

Hay 1 comentario

Add yours

Responsable Moncho Moreno, S.L,  Monone 2018,SL y Peluquerias Moncho Moreno, S.L
Domicilio: obelix 73 Rivas Vaciamadrid cp 28529 MADRID, calle Velazquez 76 cp 28001 MADRID  y Calle Columela 17 CP 28001 Madrid.
DPD: juridico@auratechlegal.com
Finalidad Para dar respuesta a la solicitud realizada por el usuario que cumplimentó nuestro formulario. Estas solicitudes suelen ser de usuarios que se interesan por nuestros servicios y contactan con nosotros por esta vía para que les informemos.
Base jurídica del tratamiento de dato (legitimación) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.
Ejercicio de sus derechos Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Destinatarios de sus datos Los datos se podrían comunicar a juridico@auratechlegal.com.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web www.monchomoreno.com