Cómo saber si el corte de pelo a capas te queda bien


Cómo saber si el corte de pelo a capas te queda bien

Una de las grandes ventajas del corte de cabello en capas que la gente suele ignorar, es que es un corte sumamente versátil que puede funcionar con distintos rostros, distintas caídas del pelo y, lo mejor de todo, con distintos largos. Por lo que no debes preocuparte a la hora tomar este corte de pelo como una opción.

 

Claramente es un look que, de no hacerse con cuidado, puede llegar a ser un desastre, así que se recomienda ir a un estilista profesional y evitar pagar más por arreglar el remedio casero posiblemente fallido. También es una buena idea que busques íconos de la moda que usen este corte y tengan similitudes a tu estilo, por ejemplo: ¿Tienes el cabello muy liso pero no tan largo? ¿Tu cara es perfilada pero aún así tus pómulos se imponen? Entonces fíjate en Jennifer Aniston o la hermosa Gigi Hadid, quienes han sabido llevar este conjunto de rasgos a resultados hermosos.

 

Hablemos un poco sobre los distintos tipos de pelo, sus largos y los resultados que puedes alcanzar:

 

–          Cabello liso: Independientemente del largo, hacer un corte de pelo a capas será siempre una buena idea, ya que le dará el volumen necesario a tu pelo.

–          Cabello ondulado: Es realmente elegante cuando le aplicas un corte de pelo a capas, pues le da ese toque Savage, voluminoso y súper trendy, sin dejar de ser cómodo y agradable para cargarlo suelto con cualquier largo.

–          Cabello rizado: Este es el tipo de cabello que más cuidado requiere, ya que no se puede abusar de las capas. Por un lado, obliga a llevarlo con un buen largo para que el peso le dé caída. Por el otro, si haces demasiadas capas, tu cabello pasará de tener volumen, a ser una melena de león.

 

 

 

Hay 1 comentario

Add yours

Responsable Moncho Moreno, S.L,  Monone 2018,SL y Peluquerias Moncho Moreno, S.L
Domicilio: obelix 73 Rivas Vaciamadrid cp 28529 MADRID, calle Velazquez 76 cp 28001 MADRID  y Calle Columela 17 CP 28001 Madrid.
DPD: juridico@auratechlegal.com
Finalidad Para dar respuesta a la solicitud realizada por el usuario que cumplimentó nuestro formulario. Estas solicitudes suelen ser de usuarios que se interesan por nuestros servicios y contactan con nosotros por esta vía para que les informemos.
Base jurídica del tratamiento de dato (legitimación) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.
Ejercicio de sus derechos Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Destinatarios de sus datos Los datos se podrían comunicar a juridico@auratechlegal.com.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web www.monchomoreno.com