DETOX : COMBATIR LOS EXCESOS DE NAVIDAD 


DETOX : COMBATIR LOS EXCESOS DE NAVIDAD 
Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo, Felices Reyes… y ahora, ¿qué. toca lamentar los excesos de las felices fiestas en general. Pero tranquilos; hemos elaborado una guía detox para ayudarte a llevar mejor el mal trago. 
NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY

Es de cajón. Tantos días de sosiego en casa, en la nieve, en el campo, incluso en algún paradisiaco destino del mar caribeño que claro, movernos con este frío nos da un bajón increible.  Pues este es el primer punto a atacar. Empieza desde hoy. Si no te ves con ganas de ir al gym esta semana de transición aprovecha las rebajas para ir a todas partes andando. Las rebajas no te dan nada de pereza y te podrás hacer más de 3 kilómetros diarios si eres muy fan de las compras. Eso si, no retrases lo inevitable por mas tiempo o será cada vez peor.

Según algunos estudios ir de compra consume unas 15.000 calorías al año

¿Aún te falta motivación? Te damos un truco infalible: pruébate el bikini del verano pasado y verás que rápido te pones en marcha. ¡No falla! 

HAZ QUE TU VIDA SEA UN POCO MENOS AZUCARADA 

¡No seas trágica! No hemos dicho un poco menos dulce; decimos menos azucarada. Te permitiste un  poquito de turrón, varios mazapanes, tres roscones de Reyes, comidas copiosas y digestivos de todo tipo y, ¿sabes qué opinamos?¡ BRAVO! Está fenomenal divertirse y darse caprichos dulces rodeado de los nuestros. Pero, ¿sabes qué te decimos ahora? : – !Se acabó la Navidad!

Es más sencillo de lo que parece y la teoría la sabes de sobra. Elimina el azúcar añadido en el café, cambia galletas por fruta y su deliciosa fructosa. Eso si, aléjate del Caqui, cocos y plátanos durante unos meses y opta por uvas, manzanas  y piña, excelentes diuréticos que además son frutas de temporada. Incluye en tu dieta detox los batidos de smoothies verdes. Notarás como eliminas toxinas y tu piel recuperará un aspecto radiante y luminoso. 

Otro potente hábito detox es la cronodieta; consiste en distribuir la ingesta de calorías al 60% antes durante el día y el 40% por la tarde noche. No debes ingerir alimentos después de las 9 pm.  Y por supuesto 5 comidas comidas menos abundantes. Si quieres saber más sobre la cronodieta puedes leer este post publicado en la revista Glamour

Damos por sentado que no has dejado de tomar los 2 litros mínimos de agua diarios y que ya ni recuerdas que son los refrescos gasificados. 

 

UNA AYUDA EXTERNA ES MUY NECESARIA

Y por fin ha llegado el momento de ayudar a nuestra piel y nuestro cuerpo con cosméticos y tratamientos. Una pequeña gran ayuda que te hará mas llevadero habituarte y depurarte de los excesos. Y aquí es donde nosotros te vamos a mimar. 

En Salón Moncho Moreno te proponemos un tratamiento de choque de efecto DETOX; INDIBA.                 Este tratamiento se puede personalizar según tus necesidades a tres niveles; 

  • Potenciando el EFECTO DRENAJE 
  • Rompiendo los nódulos de CELULITIS 
  • Tonificando la piel 

Este sistema aporta hidratación; la piel se verá revitalizada desde la primera sesión. 

Se trata de aplicar una corriente de alta frecuencia que hace que aumente la temperatura del tejido de modo que estimula la regeneración de las células y produce un aumento del riego sanguíneo activando la micro-circulación capilar en las zonas tratadas. Ayuda a romper y disolver los edemas de grasas localizadas. En función de la intensidad aplicada podremos trabajar los problemas descritos anteriormente. 

Combinamos este tratamiento con aplicación de mascarillas corporales para detoxificar y eliminar los excesos. Como tratamiento de choque, Miriam, del equipo de belleza del Salon Moncho Moreno,  recomienda que se realice una vez a la semana con un mínimo de 6. A partir de ahí podremos reducir su frecuencia y continuar quincenal o mensualmente incluso, dependiendo de cada caso.

Durante una hora y media te haremos la vida más fácil y haremos que la vuelta a la realidad sea menos estresante.

Pide cita hoy mismo en nuestro Salon Moncho Moreno Beauty en la calle Velazquez 76  |   Teléfono : 918 535 561

 

Hay 1 comentario

Add yours

Responsable Moncho Moreno, S.L,  Monone 2018,SL y Peluquerias Moncho Moreno, S.L
Domicilio: obelix 73 Rivas Vaciamadrid cp 28529 MADRID, calle Velazquez 76 cp 28001 MADRID  y Calle Columela 17 CP 28001 Madrid.
DPD: juridico@auratechlegal.com
Finalidad Para dar respuesta a la solicitud realizada por el usuario que cumplimentó nuestro formulario. Estas solicitudes suelen ser de usuarios que se interesan por nuestros servicios y contactan con nosotros por esta vía para que les informemos.
Base jurídica del tratamiento de dato (legitimación) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.
Ejercicio de sus derechos Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Destinatarios de sus datos Los datos se podrían comunicar a juridico@auratechlegal.com.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web www.monchomoreno.com