¿ESTÁ TU PELO, PREPARADO PARA EL VERANO ?


¿ESTÁ TU PELO, PREPARADO PARA EL VERANO ?
Ya estás pensando en vacaciones pero, ¿está tu pelo preparado para el verano? 

Es muy importante que le prestes atención porque el calor, el cloro, los secadores, el ambiente seco , las prisas y alargar las noches podrían dar con el brillo de tu pelo al traste. Por eso tómate tiempo para ti y prepara tu cabello para saludar al verano. 

VISITA OBLIGADA A TU PELUQUERO

Lo primero y más importante es mantener el largo a raya y no dejar puntas abiertas. La visita a tu salón de peluquería es acción de primer orden. Dará forma al corte y acabará con las puntas abiertas. No hagas concesiones en este sentido.  Un cabello maltratado empeorará al verse sometido al sol del verano. No querrás ver al llegar otoño, que lo que solo iban a ser dos centímetros de corte se transforman en diez. 

Es muy conveniente someterse a un tratamiento de hidratación. El pelo recupera su flexibilidad y estará en mejores condiciones de enfrentarse a los rayos UV. En los Salones Moncho Moreno proponemos un tratamiento ultrahidratante; el Double Moisturizer. Se trata de un regenerador del cabello a base de colágeno y ácido. Aportará el toque de nutrición y elasticidad que necesitas para afrontar el verano. 

Hidratación Profunda del Pelo en Salón Moncho Moreno

Debemos no utilizar coloraciones agresivas justo antes de exponernos bajo el sol ya que podrían maximizar el riesgo de rotura del cabello. Nuestros estilistas te aconsejarán acerca de los tintes menos agresivos y que aporten luz e hidratación extra durante el proceso.

ESTABLECE RUTINAS QUE PROLONGUEN LOS CUIDADOS DE TU PELUQUERIA

A partir de aquí solo hay que seguir una rutina de belleza solar. Del mismo modo que usamos cremas con protección para rostro y cuerpo es importante usar productos que protejan el cabello. 

Abusa de los complementos! Sombreros y pañuelos darán una protección extra. 

Hidratación de Pelo Profunda Salón Moncho Moreno

No lo niegues… somos sirenas de agua dulce! Cada vez que salgas de la piscina o el mar aclara tu pelo con abundante agua y elimina los restos de cloro y sal. 

Aprovecha los días de estío para lucir un look informal. Deja secar tu pelo al aire libre. Aplica geles y espumas que aporten volumen y movimiento sin apelmazar. También puedes usar aceites en las puntas al final de la jornada para mantener la hidratación. Realiza recogidos sencillos y trenzas gruesas dejando escapar mechones de pelo. Un aire romántico que te aportará belleza y  un merecido descanso a tu cabello. 

En los Salones Moncho Moreno cuentas con un equipo de profesionales que te asesorarán según tu tipo de cabello y necesidades. 

!Una puesta a punto es la mejor opción para disfrutar de pelazo todo el verano!

PIDE CITA AHORA

Pide cita en Calle Lagasca 3, teléf 914 312 881 y ahora también en Calle Velázquez 76, telef, 918 535 561.

Hay 1 comentario

Add yours

Responsable Moncho Moreno, S.L,  Monone 2018,SL y Peluquerias Moncho Moreno, S.L
Domicilio: obelix 73 Rivas Vaciamadrid cp 28529 MADRID, calle Velazquez 76 cp 28001 MADRID  y Calle Columela 17 CP 28001 Madrid.
DPD: juridico@auratechlegal.com
Finalidad Para dar respuesta a la solicitud realizada por el usuario que cumplimentó nuestro formulario. Estas solicitudes suelen ser de usuarios que se interesan por nuestros servicios y contactan con nosotros por esta vía para que les informemos.
Base jurídica del tratamiento de dato (legitimación) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.
Ejercicio de sus derechos Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Destinatarios de sus datos Los datos se podrían comunicar a juridico@auratechlegal.com.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web www.monchomoreno.com