EXTENSIONES DE PESTAÑAS ; ACTIVA TU MIRADA


EXTENSIONES DE PESTAÑAS ; ACTIVA TU MIRADA
¿Quieres lucir pestañas XXL en la orilla del mar? Las extensiones de pestañas son exactamente el tratamiento de belleza que necesitas este verano. 

Mucho más largas, tupidas, como recién maquillada de la mañana a la noche. Di adiós al efecto “ojo mapache” porque las extensiones de pestañas han llegado para quedarse. 

Se trata de uno de los tratamientos mas demandados en nuestros salones. Hemos recopilado algunas de vuestras dudas y por eso lanzamos este post con toda la información que necesitas. 

¿Puedo maquillar los ojos cuando llevo extensiones de pestañas?
SI y NO

Como poder se puede, pero hay varios parámetros que debes tener en cuenta si vas a hacerlo. 

Ninguno de los productos que uses puede tener una base oleosa. Esto también aplica al desmaquillador. El contacto con sustancias con base de aceites y cremas puede ir debilitando el producto para fijarlas y dará con ellas al traste en una semana. 

Además, estarás dejando de aprovechar una de las ventajas de llevar extensiones de pestañas. Olvídate de la máscara de pestañas ya que las extensiones te darán mayor densidad, volumen y longitud. Puedes aplicar color en el párpado pero alejado de la base. Y recuerda, en verano se lleva el maquillaje no makeup 

¿Pueden mojarse las extensiones de pestañas en la playa o la piscina?
SI 

Deberás esperar entre 24 / 48 horas, según indique el especialista, antes de poder mojarlas. No podrás en ese periodo humedecerlas, ir a una sauna, usar vapor de agua, ningún tipo de humedad. Pero una vez transcurrido ese periodo podrás hacer vida normal. 

Entonces, ¿por qué algunos expertos recomiendan el uso de gafas de natación? 

Sencillamente porque tendemos a restregar los ojos para eliminar el exceso de agua del rostro al salir del mar o la piscina y ese gesto puede arruinar tus extensiones. Así que sí se puede pero si usas gafas y adoptas ciertas precauciones,  mucho mejor. 

¿Las extensiones hacen que se caigan mis pestañas naturales?
NO

Y esto lo vamos a repetir de nuevo: ¡NO! Todas las pestañas tienen un ciclo natural y si alguna extensión va adherida a tu pestaña su caída es copletamente normal.

Otra cosa que nos pasa es que nos acostumbramos a vernos con mayor volumen y densidad y nos parece, al perder o eliminar las extensiones, que hemos perdido las nuestras, pero no es real. 

¿Son iguales las pestañas para todas? 
NO 

El especialista comienza haciendo un estudio de cada ojo para determinar el largo y la densidad de las mismas. Además. se pueden aplicar por zonas para conseguir un efecto rasgado en los ojos, un aspecto natural o un 2D, mucho más abundantes. 

Si tengo el pelo rubio, ¿las extensiones serán más claras?
NO

Las extensiones de pestañas solo son de color negro. Insistimos, efecto maquillaje no makeup 

¿Cuánto dura el proceso?

Aproximadamente una hora y media. Se necesita una buena dosis de paciencia. Ten en cuenta que se adhieren a las tuyas naturales a una distancia de 1mm cada una. 

Y el tratamiento de extensiones de pestañas, ¿cada cuánto tiempo se debe repetir? 

Entre 60 y 90 días habremos cubierto un ciclo completo y nuestras  pestañas naturales se habrán regenerado por completo. El proceso natural se da a lo largo de este periodo de manera continuada.  Lo normal es acudir cada 3 semanas para ir haciendo retoques de mantenimiento y llevarlas siempre perfectas.

¿Me pueden generar alergias?

La posibilidad de que esto suceda es improbable pero no imposible. En Salón Moncho Moreno usamos productos de calidad. Nuestras extensiones son de seda natural. Para adherir las extensiones se usa  pegamento quirúrgico homologado, adecuados a todo tipo de pieles y de alta resistencia.

En cualquier caso, nuestro equipo procederá con un protocolo de actuación si se percibe algún tipo de reacción. 

Antes y después de colocar extensiones de pestañas.
¿Qué cuidados requieren mis nuevas extensiones de pestañas? 

Como hemos mencionado anteriormente nada de maquillaje ni desmillantes con base oleosa. La limpieza de rostro debe realizarse con productos adecuados, oil free, y suavemente en la zona de los ojos. Solo puedes usar productos de base acuosa. 

Tampoco se recomienda el uso de cremas muy grasas.

Hay que evitar frotar los ojos bruscamente 

Aplicar agua tibia en la zona en lugar de caliente. 

Cepillar las pestañas una o dos veces al día con un cepillo al levantarnos y al ir a dormir. 

Y evitar el rizador de pestañas. Las extensiones ya ofrecen una curvatura que de por sí es bonita. 

¿Y si quiero quitármelas todas?

Entonces debes volver al salón para que el especialista las retire con los productos adecuados sin dañar las tuyas naturales. 

Esperamos haber resuelto vuestras dudas. No dudes en comentar o sugerirnos aquellos aspectos que no hayamos tenido en cuenta pero que te interesen.

Puedes pedir más información sobre el tratamiento de extensiones de pestañas llamando a Salón Moncho Moreno de la calle Velázquez. El equipo beauty estará encantado de ampliar la información extra que necesites y de darte cita. 

¡Este verano Activa tu Mirada !

Salon Moncho Moreno | Lagasca 3 – 914 312 881                                                                                                                                                                      ………………………………………….Velázquez  76 – 918 535 561  

 

Autor : Raquel Moya para Salón Moncho Moreno 

 

Hay 1 comentario

Add yours

Responsable Moncho Moreno, S.L,  Monone 2018,SL y Peluquerias Moncho Moreno, S.L
Domicilio: obelix 73 Rivas Vaciamadrid cp 28529 MADRID, calle Velazquez 76 cp 28001 MADRID  y Calle Columela 17 CP 28001 Madrid.
DPD: juridico@auratechlegal.com
Finalidad Para dar respuesta a la solicitud realizada por el usuario que cumplimentó nuestro formulario. Estas solicitudes suelen ser de usuarios que se interesan por nuestros servicios y contactan con nosotros por esta vía para que les informemos.
Base jurídica del tratamiento de dato (legitimación) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.
Ejercicio de sus derechos Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Destinatarios de sus datos Los datos se podrían comunicar a juridico@auratechlegal.com.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web www.monchomoreno.com