LA BODA DE PELAYO Y ANDY


LA BODA DE PELAYO Y ANDY
Bajo el hashtag #pelandy, hemos vivido la boda mejor documentada de la historia en Instagram ; la boda de Pelayo Díaz con Andy Mcdougall.

Una semana después del espectacular enlace aún suenan los ecos en las revistas y en internet de lo que muchos denominan ya como la boda del año.

Son jóvenes, guapos y expertos en redes sociales a través de las cuales se comunican con miles de seguidores que les adoran por todo el mundo. La boda de Pelayo reunió a infinidad de profesionales de la moda, el cine  y la tv, y un buen ramillete de influencers que ya los quisiera para si cualquier front row newyorkino. 

Lo mejor de cada casa para celebrar por todo lo alto el acontecimiento de amor de esta pareja. La revista lectura destapaba hace unos  días todos los detalles de este particular enlace que pódeis leer aqui.

Mucho se ha contdo ya pero ratificamos que  no faltó el glamour y un derroche constante de belleza y alegría. 

Pelayo y Andy mantienen una estrecha relación de amistad con  Moncho Moreno y muchos de los miembros de su equipo y son  asiduos a nuestro salón.  Hemos tenido la gran suerte de que confiaran en nosotros una vez más para cuidar de su imagen el día más importante de sus vidas. 

Ángeles Cácerres, la directora del salón de Velázquez, abierto en la capital desde hace unos meses, ha sido  la encargada de cuidar el cabello de ambos. No podemos más que estar agradecidos!  La revista Woman explicó detalles del look de los novios que podéis leer aquí

El sábado fue sin duda un día emocionante. Muchos de los invitados a la boda de Pelayo y Andy pasaron por nuestros salones de Velázquez 76 y Lagasca 3 en una jornada que empezó mas temprano que de costumbre. Y todos compartieron con nosotros la emoción que se pudo vivir horas después en el emotivo  y sincero enlace. 

Así vivimos en Salón Moncho Moreno la preboda de Pelayo y Andy! 

La modelo y blogger Marta López lució un maravilloso modelo de Versace que eligió personalmente en el showroom de la firma en Milán come ella misma explica en sus redes sociales. Maquillaje de Dior y peinado por Gabriel Llano en Salón Moncho Moreno.

Teresa Andrés Gonzalvo lució este maravilloso vestido de mangas abullonadas de Ze García Atelier. Gabriel Llano del Salón Moncho Moreno de Lagasca 3 optó por un look de cabello despejando el rostro y dándole protagonismo a las mangas del vestido.

 

También hubo momentos para ellos en nuestro salón. César Corzo Royo lucía muy elegante con este look de Anglomanía y cabello en nuestro salón de Lagasca 3.

 

Berta Martín es el alma máter de la marca de ropa Poete. Acudio al enlace con traje de dos piezas de raya diplomática de chaqueta cruzada y un detalle muy femenino que cautivó por su originalidad; un hombro al descubierto con terminación de encaje. Acompañó con un espectacular tocado de Mimoki y bolso de Dior. El maquillaje y peluquería en nuestro salón de Lagasca 3 de la mano de Gabriel del Valle y Beatriz Llano.

Sencillamente espectacular! Con un vaporoso vestido de seda con rayas de la diseñadora Silvia Tcherassi , pendientes de su colección cápsula FFL , y zapatos se Sergio Rossi entre otros detalles. La influencer, y consultora de moda y tendencias acudió elegante y original a un enlace que pondría el liston muy alto como pudimos comprobar en numerosas publicaciones horas después, demostrando una vez mas que la elagancia y lo chic se llevan de maravilla. Para el maquillaje y la peluqueria confío en nuestro equipo. Miriam y Laura estuvieron a carg de su beauty style respectivamene en el salón de Velzaquez 76. Si quieres conocer más detalles de su look ella misma te lo cuenta en su blog de la revista HOLA.

Hemos hecho una selección de algunos de los invitados que se pusieron en nuestras manos ese día pero fueron muchos mas y  estamos muy agradecidos  por todos los que confiásteis en nostros para una ocasión tan especial. Aunque lo hemos dicho por activa y por pasiva, les deseamos a los novios mil años de amor y de felicidad! Enhorabuena!

 

Autor: Raquel Moya para Salones Moncho Moreno

Hay 1 comentario

Add yours

Responsable Moncho Moreno, S.L,  Monone 2018,SL y Peluquerias Moncho Moreno, S.L
Domicilio: obelix 73 Rivas Vaciamadrid cp 28529 MADRID, calle Velazquez 76 cp 28001 MADRID  y Calle Columela 17 CP 28001 Madrid.
DPD: juridico@auratechlegal.com
Finalidad Para dar respuesta a la solicitud realizada por el usuario que cumplimentó nuestro formulario. Estas solicitudes suelen ser de usuarios que se interesan por nuestros servicios y contactan con nosotros por esta vía para que les informemos.
Base jurídica del tratamiento de dato (legitimación) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.
Ejercicio de sus derechos Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Destinatarios de sus datos Los datos se podrían comunicar a juridico@auratechlegal.com.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web www.monchomoreno.com