LOS CORTES DE PELO PARA ESTE OTOÑO INVIERNO 2018-19


LOS CORTES DE PELO PARA ESTE OTOÑO INVIERNO 2018-19
Aquí están las tendencias de cortes de pelo más demandadas en los salones de peluquería para el año 2018-19. ¡Las pasarelas de medio mundo han dado el pistoletazo de salida a un otoño-invierno que viene con las tijeras en la mano! 

Y es que se llevan medias melenas, vuelven los flequillos , el bob se reorganiza de formas diferentes y el corte sube tanto que las melenas darán lugar a un pixie dejando al descubierto en invierno una nuca completamente despejada. 

¿Quieres saber quién es quien en el sillón de peluquería? 

BOB 

o Long bob, o Bob desfilado o Bob con flequillo…

Porque el corte de pelo conocido como Bob, llega con matices. Se ha reversionado a si mismo hasta conseguir un midi bob, menos pronunciado en las puntas y que a veces se lleva con capas largas para dar un toque casual descuidado.  El de portada es de Gabriel del Valle en Salón Moncho Moreno de la c/ Lagasca 3 

BLUNT CUT o MELENA CUADRADA 
La estilista Beatriz Tello , del Salón Moncho Moreno de Lagasca 3 , luce el corte Blunt Cut con raya al medio que enmarca sus facciones y da protagonismo al rostro

La idea de este corte de pelo es clara; el largo no sobrepasa la barbilla, no lleva capas y se peina con raya al medio para dar más protagonismo a las líneas rectas. Las hermanas Kardashian son las reinas de este corte y precursoras indiscutibles de su auge imparable.

 

CORTE FRANCÉS  

Se apodera de todas las tedencias de largos e introduce el flequillo que enmarca el rostro y le confiere una fuerte personalidad. 

Este verano  nos sorprendió con esta tendencia de corte de pelo afrancesada  la actriz Amaia Salamanca ,que aparecía con un nuevo look en una presentación para una marca de la que es imagen. Un corte de media melena a capas , muy desfilado y flequillo XXL. El cambio de look lo firma nuestro estilista Gabriel Llano del Salon Moncho Moreno de la calle Lagasca 3. 

La actriz sorprendía con un nuevo corte de pelo firmado por Gabriel Llano
RIZOS  

Son la contra tendencia a años de melenas extralisas . Los rizos amplios pero bien definidos rejuvenecen el rostro y confieren un aire casual irresistible en la ciudad. Además, la humedad del invierno permite que los llevemos en su máximo apogeo. Necesitan poco peinado aparte de un serum específico para sellar las puntas y evitar el encrestamiento leonino. 

El flequillo también se cuela en las melenas rizadas, algo mas difícil de trabajar cuando se trata de controlar la  humedad,  pero nada que los productos adecuados no puedan solucionar. Consulta a un estilista si es tu caso.

 

PIXIE
La actriz Paz Vega se suma a la tendencia del corte de pelo Pixie, que le favorece mucho.

Conforme bajen las temperaturas subirán las tijeras. Llegan los cortes de pelo de la juventud y la ensoñación que ya lucen actrices como Úrsula Corberó o Paz Vega. Rebelde y descuidado o muy muy corto hasta tener un look extremadamente femenino. No se recomienda en caras muy alargadas ya que enfatiza demasiado ese rasgo de alargamiento. Pronuncia el cuello y deja ver unas facciones bien definidas. Un halo de energía juvenil envuelve este corte extremadamente sexy no apto si lo que quieres es pasar desapercibida.

Como ves, todas las tendencias de este año quieren trasladarnos a una personalidad espontánea y libre. Tal vez tenga mucho que ver esa ola de femineidad que atravesamos  , en el que las mujeres se empoderan y alcanzan posiciones en la sociedad con naturalidad. Las líneas se liberan, el vestuario se masculiniza y como contrapunto los cortes de pelo lucen ligeros y femeninos. 

¿Y tú?, ¿has pensado ya que corte de pelo te va más? 

En Salones Moncho Moreno encontraras un equipo de profesionales preparados para dar asesoramiento y ayudarte con un cambio de look sencillo o radical. ¡No te lo pienses y estrena melena este otoño invierno! 

 

Salon Moncho Moreno | Calle Lagasca 3 – 914 312 881  | Calle Velázquez 76 – 918 535 561

by Raquel Moya | para Salones Moncho Moreno      #raquelmoya

Hay 1 comentario

Add yours

Responsable Moncho Moreno, S.L,  Monone 2018,SL y Peluquerias Moncho Moreno, S.L
Domicilio: obelix 73 Rivas Vaciamadrid cp 28529 MADRID, calle Velazquez 76 cp 28001 MADRID  y Calle Columela 17 CP 28001 Madrid.
DPD: juridico@auratechlegal.com
Finalidad Para dar respuesta a la solicitud realizada por el usuario que cumplimentó nuestro formulario. Estas solicitudes suelen ser de usuarios que se interesan por nuestros servicios y contactan con nosotros por esta vía para que les informemos.
Base jurídica del tratamiento de dato (legitimación) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.
Ejercicio de sus derechos Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Destinatarios de sus datos Los datos se podrían comunicar a juridico@auratechlegal.com.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web www.monchomoreno.com