MADEROTERAPIA : ADIÓS CELULITIS


MADEROTERAPIA : ADIÓS CELULITIS
La maderoterapia consigue reafirmar el cuerpo y aportar niveles óptimos de energía. Dí adiós a la celulitis y dale la bienvenida al equlibrio de la madera. Es una técnica milenaria procedente de japón y se realiza en cabina. ¿Quieres probar algo nuevo? 

La maderoterapia consiste en realizar una serie de masajes especialmente diseñados para hacerse con utensilios de madera sobre las zonas a tratar. En función de la zona y el tipo de celulitis  se ajusta el nivel de presión.  La idea es romper los nódulos de grasa bajo la piel para que pasen al torrente sanguíneo y puedan ser eliminados por nuestro organismo. 

Basada en el Feng Shui y sus elementos, tierra, fuego, madera, metal y agua,  es capaz de estimular la energía a la par de equilibrar nuestra energía interior y alinear los elementos dentro de cada uno.  La madera está presente en la naturaleza y ya era utilizada en la antigüedad para preparar instrumentos terapéuticos ya que se sabían beneficiosos para la salud. Es considerado un elemento vivo y está asociado con la creatividad.

BENEFICIOS

Este tratamiento está especialmente  indicado para combatir la celulitis en sus distintas fases, desde la temida piel de naranja hasta la celulitis fibrosa o edematosa. Pero también para tonificar y reafirmar.  Se combate a 4 niveles 

√ Tienen una acción desintoxicante ; es un tratamiento perfecto para la eliminación de líquidos. 

√ Liporeductora; mejora el aspecto de la celulitis y reafirma la piel

√ Estimula la circulación sanguinea y linfática 

√ Moldeadora ; es perfecta para levantar glúteos

√ Energizante; mejora el nivel de energía y nos equilibra reduciendo los niveles de estrés

 

PROCESO

A través de diferentes utensilios de madera se modela y tonificar el cuerpo, especalemente los glúteos. Los resultados se aprecian desde la primera sesión.  Notarás como se alisa la piel allí donde antes estaban lo cúmulos de grasa. 

La sesión comienza con un masaje de aceites esenciales con propiedades reductoras que preparen la piel y remueven la grasa acumulada. 


En la tercera fase del proceso se da un masaje específico con un rodillo liso que activa el sistema circulatorio y linfático. En función de la piel del paciente y el tejido adiposo se emplearán otros rodillos estriados con mayor o menor trasferencia de presión.  Con la tabla modeladora se favorece el drenaje y la eliminación de toxinas. Y con la copa sueca se trata la adiposidad localizada. 

PÍDE UNA CITA

En Salón Moncho Moreno realizamos este tratamiento de maderoterapia anticelulítico. Consta de de 10 sesiones . Podremos percibir cambios notorios a partir de la 3 sesión  aunque es visible su acción desde del primer día.

La sesión dura de 60 a 75 minutos. ¡Disfruta desde ya de un tratamiento premium ! 

Para más información y reserva : 918 535 561  Salón Moncho Moreno ; Calle Velázquez 76 , Madrid 

Hay 1 comentario

Add yours

Responsable Moncho Moreno, S.L,  Monone 2018,SL y Peluquerias Moncho Moreno, S.L
Domicilio: obelix 73 Rivas Vaciamadrid cp 28529 MADRID, calle Velazquez 76 cp 28001 MADRID  y Calle Columela 17 CP 28001 Madrid.
DPD: juridico@auratechlegal.com
Finalidad Para dar respuesta a la solicitud realizada por el usuario que cumplimentó nuestro formulario. Estas solicitudes suelen ser de usuarios que se interesan por nuestros servicios y contactan con nosotros por esta vía para que les informemos.
Base jurídica del tratamiento de dato (legitimación) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.
Ejercicio de sus derechos Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Destinatarios de sus datos Los datos se podrían comunicar a juridico@auratechlegal.com.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web www.monchomoreno.com