¿QUÉ MANICURA VA MEJOR CON TUS MANOS?


¿QUÉ MANICURA VA MEJOR CON TUS MANOS?
Muchas son las tendencias en lo que a manicura se refiere para este año y el que viene, pero, ¿qué manicura va mejor con tus manos?

Si bien hemos visto una gama de colores nude y pastel para el verano , ahora llegan tonos más intensos y sofisticados como deep blue, o mocca, y los rojos se acercan a la gama de teja, más oscuros que los clásicos. En cuanto a la forma de las uñas, no pasa desapercibido para nadie que  la tendencia más fuerte es llevar las uñas más largas y con terminación ligeramente en punta. Nos referimos a las stilleto o almond, por su forma de almendra en su versión menos intensa.

Más allá de las tendencias , lo cierto es que hay una forma de manicura que se adapta a cada tipo de mano , en función de si tienes dedos cortos, largos o gruesos. ¡Encuentra cuál es la mejor para ti!.

DEDOS CORTOS 

Lo tuyo son las uñas ligeramente almendradas. Esta forma alarga visualmente la terminación de los dedos. ¡Pero ojo a la versión de moda , stilleto! ; no te pases o las uñas quedarán descompasadas con el resto de la mano.

DEDOS LARGOS 

Si es tu caso, lo que de verdad te va bien son las uñas con terminación cuadrada y cortas,  sin sobrepasar la línea de la yema de los dedos. Así conseguirás reforzar el aspecto estilizado de tus manos. 

DEDOS GRUESOS 

Una forma almendrada con algo de largura, pero no en exceso, es ideal para adelgazar visualmente el aspecto redondeado de las manos.  ¡La manicura francesa no es para ti o solo conseguirás que los dedos parezcan más anchos! 

Manicura almond en color deep blue
MANOS GRANDES 

Una forma semicuadrada, coffin (anchas abajo y estrechas arriba ),  o redonda, es lo que necesitas 

MANOS PEQUEÑAS 

Al igual que en los dedos pequeños debes optar por la forma almendrada , ovalada o redondeada. Deja unos milímetros de largura pero no demasiado. La intención es conseguir un efecto óptico y que manos y dedos se perciban alargados. Si optas por colores nude, francesa y tonos similares a los de la piel, obtendremos mayor sensación de alargamiento. 

 

 

MANOS LARGAS Y DEDOS FINOS 

Cuadradas tirando a rectangular . El largo no debe sobrepasar la yema de los dedos, con lo que consigues enfatizar una mano estilizada y elegante. La francesa es perfecta para ti. Podrás disfrutar de prácticamente todos los colores, (en función de tu tipo de piel). ¡Olvídate de uñas stilletto muy marcadas o parecerán  las manos de Freddy Krueger! 

Y si después de nuestros consejos de manicura, aún así no lo tienes claro, en nuestros salones te atenderá un equipo de coaches de belleza que sabrán asesorarte en cuanto a la forma y el color que mejor vayan contigo y tu ritmo de vida. Nuestras manos están presentes cuando hablamos y acompañan la mayoría de nuestros gestos. Se puede saber mucho sobre el carácter y la elegancia de una persona a través de sus manos. Reflejan nuestra edad y nuestra personalidad y en ocasiones nuestra modo de vida. No las descuides y disfruta de un auténtico spa de belleza para manos en nuestros Salones Moncho Moreno 

Calle Lagasca 3,  914 312 881    | Calle Velázquez 76,  918 535 561

Autor: Raquel Moya para Salones Moncho Moreno

Hay 1 comentario

Add yours

Responsable Moncho Moreno, S.L,  Monone 2018,SL y Peluquerias Moncho Moreno, S.L
Domicilio: obelix 73 Rivas Vaciamadrid cp 28529 MADRID, calle Velazquez 76 cp 28001 MADRID  y Calle Columela 17 CP 28001 Madrid.
DPD: juridico@auratechlegal.com
Finalidad Para dar respuesta a la solicitud realizada por el usuario que cumplimentó nuestro formulario. Estas solicitudes suelen ser de usuarios que se interesan por nuestros servicios y contactan con nosotros por esta vía para que les informemos.
Base jurídica del tratamiento de dato (legitimación) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.
Ejercicio de sus derechos Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Destinatarios de sus datos Los datos se podrían comunicar a juridico@auratechlegal.com.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web www.monchomoreno.com