MANOS Y UÑAS: Guía esencial y cuidado


MANOS Y UÑAS: Guía esencial y cuidado
¿Cuidas tus manos como se mercen?Esta es una guía esencial de cuidados básicos para tus manos

Las manos son nuestra carta de presentación. A través de ella podemos saber cosas acerca del tipo de vida que llevamos, el trabajo que realizamos o la edad. Pero también hablamos a través de ellas; dicen de nosotros si somos expresivos, tímidos, sociables…

Son uno de los puntos más expuestos de nuestro cuerpo. A menudo empleamos mucho tiempo en cuidar el rostro y otras zonas,  pero curiosamente nos olvidamos de las manos. 

Nuestras manos hablan sobre nosotros; tanto de nuestra vida como de nuestra forma de ser. Fot. Sarah Cervantes.

La palma de nuestras manos está compuesta por un tejido espeso más resistente que el dorso. Esta, en cambio, está recubierto por una piel muy fina y parecida a la que rodea el contorno de los ojos. Con el tiempo, los tejidos pierden elasticidad y pueden aparecer manchas oscuras. Por eso es  muy importante prestarles atención. Resulta absolutamente esencial hidratar y nutrir la piel de las manos con una crema adecuada tantas veces como sea necesario. 

A una exposición constante de los efectos medioambientales debemos sumar que se ven sometidas a la humedad continua del lavado y contacto directo con jabones y líquidos. Nuestro trabajo diario o las actividades que solemos realizar también  las debilitan y resecan. 

 

Otro factor importante es no esperar hasta que se produzca un daño por el fría o quemaduras de sol. La hidratación debe mantenerse a lo largo de todo el año. 

Estos son algunos consejos de belleza básicos que te ayudarán a protegerlas;

√ Lavar las manos con jabones suaves neutros o de glicerina. También conviene no lavar en exceso. 

√ Usar guantes que nos protejan del frio en invierno. Las condiciones meteorológicas adversas debilitan la dermis de las manos y secan en exceso la piel. 

√ El sol también perjudica seriamente la piel de tu manos. Una crema con agente de protección solar evitará el envejecimiento prematuro. 

√Una buena costumbre es tener crema de manos en la mesilla de noche; crearás un ritual de belleza que habrás convertido en una costumbre en poco tiempo, ya lo verás. 

√ Limpia las uñas con un cepillo de cerdas suaves. Procura no cortar las cutículas ya que son una protección natural para nuestras uñas. En cambio debes mantenerlas a raya retirándolas con cuidado de la superficie de la uña. Existen cremas y aceites que facilitan esta labor además de los conocidos palos de naranjo.   Es muy importantes que las mantengas hidratadas con aceites especifico para cutículas. 

√ Siempre que deban manipularse jabones o detergentes debe hacerse con guantes de goma.

Y sobre todo aplica tu hidratante  con un masaje circular son olvidar los dedos y los espacios entre los mismos. También alrededor de las uás masajeando las cutículas para fortalecerlas y evitar roturas.

Para completar tu …. de manos , dedica al menos dos veces al mes a que un especialista del cuidado de uñas y manos realice la tarea de exfoliar, hidratar las cutículas y de forma a tus uñas.

En los Salones Moncho Moreno ofrecemos una experiencia de manicura spa. un ritual de belleza con productos de alta calidad y .. duración de … Lucirás unas manos atractivas realzando toda su expresividad.

Fotografía de Biel Morro
Colores veraniegos cobran protagonismo en las manos y dan un punto energizarte a nuestro look. Foto de Biel Morro

Toda una gama de colores veraniegos, audaces y brillantes te ayudarán a resaltar todo el potencial de tus manos y a darle expresividad a tu look cada día. Pero también te proponemos una manicura clásica que se complemente ocn tu estilo. Nuestros estilístas te ayudarán a elegir en función de tus preferencias y gustas. Ven sola o con amigas para pasar una tarde de manicura spa de lujo. Disponemos de un salón exclusivo para que disfrutes de tu momento.

Reserva en calle Lagasca 3: 914 312 881                                                                                                                                Y ahora también en calle Velázquez 76 : 918 535 561 

Hay 1 comentario

Add yours

Responsable Moncho Moreno, S.L,  Monone 2018,SL y Peluquerias Moncho Moreno, S.L
Domicilio: obelix 73 Rivas Vaciamadrid cp 28529 MADRID, calle Velazquez 76 cp 28001 MADRID  y Calle Columela 17 CP 28001 Madrid.
DPD: juridico@auratechlegal.com
Finalidad Para dar respuesta a la solicitud realizada por el usuario que cumplimentó nuestro formulario. Estas solicitudes suelen ser de usuarios que se interesan por nuestros servicios y contactan con nosotros por esta vía para que les informemos.
Base jurídica del tratamiento de dato (legitimación) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.
Ejercicio de sus derechos Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Destinatarios de sus datos Los datos se podrían comunicar a juridico@auratechlegal.com.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web www.monchomoreno.com