MAQUILLAJE DE NOCHEVIEJA


MAQUILLAJE DE NOCHEVIEJA
Superada la semana de Navidad aún queda la fiesta por excelencia del año; Nochevieja. Esta celebración es la más dorada del año y permite extravagancias en el look dignas de una alfombra roja. El maquillaje nos permite volar y poner de relieve la fantasía de esta noche mágica.

Están permitidos los destellos del glitter y pailletes y la diversión en el color que va desde rojos intensos a berenjenas, más clásicos, a rosas o colores con base de brillo para acompañar la llegada del nuevo año. 

Para Beatriz Tello, directora del salón Moncho Moreno de Lagasca 3, estos son algunos tips de maquillaje imprescindibles para esa noche mágica. 

MATIFICAR

Es importante matificar. Las jornadas son interminables y debemos fijar correctamente la base de maquillaje para que aguante hasta el amanecer.

SOMBRAS DE OJOS:

 

Dar protagonismo a los ojos con sombras de colores intensos y crear un efecto ahumado. Es una noche de diversión y por lo tanto los tonos pueden ser de lo más variados. Apuesta por tonos en la gama de rosas y morados con o sin gliiter, de total actualidad. Para Beatriz es muy importante  complementarlos con un color de transición; es decir,  un tono similar al de la piel pero más oscuro para evitar cortes bruscos entre el tono escogido y nuestra propia piel.  Beatriz insiste en la importancia de esta sombra que nos ayuda a mezclar los tonos del maquillaje sin cortes abruptos.

Diversión: esta es su consigna para el maquillaje de Nochevieja. Es una noche perfecta para combinar nuestro color base con destellos luminosos dorados o platas. Las sombras que contienen glitter reflejan los destellos de luz. 

Un truco de maquillador:  Beatriz recomienda aplicar la purpurina con los dedos ya que evitará que caiga el glitter por el rostro y ayuda a prensar y fijar mejor sobre nuestra piel. 

PESTAÑAS XXL

Las pestañas enmarcan la mirada y por eso son clave en nuestro look. Los ojos serán el centro de atención de nuestro rostro. Por ello es muy importante prestarles atención y usar el rizador de pestañas siempre. Aplicar la máscara de pestañas en zig zag para evitar grumos y lucir pestañas XXL.

Otra solución que propone Olga, del espacio de belleza Moncho Moreno son las EXTENSIONES DE PESTAÑAS  3D. Rellenan y da volumen a nuestras pestañas naturales.  Se diferencian de las convencionales por la cantidad de pelo empleado, más abundante, que acaba engrosando el aspecto natural de nuestras pestañas. En 90 minutos podrás olvidarte de la máscara de pestañas durante 24 horas. Sus resultados son visibles un mes aproximadamente. Luego requieren sesiones de mantenimiento ¿no te parece genial? 

LIFTING PESTAÑAS

 

María Salud, del salón de Moncho Moreno de Velázquez 76,  propone una alternativa a las extensiones de pestaña: un LIFTING DE PESTAÑAS. Este tratamiento alarga y riza las pestañas y tiene una duración de entre un mes o mes y medio. Un aspecto natural pero mejorado ideal si se tiene una buena base.  Su duración es de un mes y medio a dos meses aproximadamente. Puedes pedir cita en Moncho Moreno Beauty. En 60 minutos lucirás pestañas naturales increibles.

ILUMINAR

El iluminador es tu gran aliado. Terminar con unos toques encima del hueso del pómulo y en la parte exterior del final de las cejas con toques ligeros con pincel y fundir bien con la base. También encima de la «v» de los labios y la nariz. Brilla como una estrella, pero ojo, incluso en la noche más brillante del año no debemos parecer un árbol de Navidad; la sutileza es elegante. También puedes dar un toque en la zona del lagrimal para potenciar el efecto festivo y de fantasía pero siempre integrando el punto de luz dentro del maquillaje 

 

LABIALES

Si hemos dado mucho protagonismo a nuestros ojos lo normal sería elegir un tono más ligero para los labios y de este modo poner el foco de atención en la mirada. No obstante, el rojo  es el aliado navideño por excelencia y tal vez esta sea la única noche del año en la que no está mal visto semejante barroquismo. Beatriz recomienda un labial permanente para prolongar la duración pero en cualquier caso deberemos retocar a lo largo de la noche para mantener nuestro look perfecto. 

 

MAQUILLAJE PROFESIONAL

Y si todo esto te parece complicado otra opción es no jugársela y confiar en las manos de un maquillador profesional. En función de tu piel , tu peinado y tu personalidad pero también del modelo que elijas para la noche en cuesntión , te ayudaremos a determinar cuales son los tonos más apropiados para ti. 

Entra en el nuevo año pisando fuerte. Deseamos que todos tus proyectos se realicen y todos tus sueños se cumplan. ¿Estás preparada para disfrutar de la noche más mágica del año? Nosotros si.

INFORMACIÓN Y RESERVAS en Salones Moncho Moreno | Calle Lagasca 3   914 312 881  | Calle Velázquez 76 918 535 561 

 

Autor : Raquel Moya para Moncho Moreno

 

Hay 1 comentario

Add yours

Responsable Moncho Moreno, S.L,  Monone 2018,SL y Peluquerias Moncho Moreno, S.L
Domicilio: obelix 73 Rivas Vaciamadrid cp 28529 MADRID, calle Velazquez 76 cp 28001 MADRID  y Calle Columela 17 CP 28001 Madrid.
DPD: juridico@auratechlegal.com
Finalidad Para dar respuesta a la solicitud realizada por el usuario que cumplimentó nuestro formulario. Estas solicitudes suelen ser de usuarios que se interesan por nuestros servicios y contactan con nosotros por esta vía para que les informemos.
Base jurídica del tratamiento de dato (legitimación) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.
Ejercicio de sus derechos Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Destinatarios de sus datos Los datos se podrían comunicar a juridico@auratechlegal.com.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web www.monchomoreno.com