MARTA TORMÉ, SU GRAN CAMBIO


MARTA TORMÉ, SU GRAN CAMBIO
Parece una paradoja que la que fuera la gran presentadora del reality de TV “Cámbiame” , haya protagonizado uno de los cambios de imagen más sonados del último año. 

Acostumbrados como estamos  a su belleza mediterránea, un look moreno y sensual, no es de extrañar que desde hace semanas sus perfiles sociales se hayan llenado de comentarios a favor y en contra del cambio por lo sorprendente más bien. Marta Tormé ha roto todos los esquemas establecidos y saca literalmente a “la rubia que lleva dentro”. 

La autora de este cambio tan comentado en redes y también en prensa, ha sido Ángeles Cáceres, del Salón Moncho Moreno de la calle Velázquez 76. 

Marta llegó al salón por recomendación de Andrea Pascual y no dudó en confesar a la estilista que siempre había querido ser rubia pero que su cabello se rebelaba y tendía  a volverse anaranjado. ¡Marta estaba de enhorabuena! . Ángeles Cáceres es experta colorista y es de sobra conocida por su virtuosismo con los rubios. Así que el destino se escribió en ese preciso montante en el que la directora del Salón de Moncho le comentó a Marta: – “¡Vamos a sacar la rubia que llevas dentro!” 

 

Para respetar la base morena del cabello de Marta Tormé y no estropear la cutícula del pelo, Ángeles se decidió por la técnica del balayage , que produce un degradado de color  con aspecto natural. Con esta técnica la raíz queda difuminada. El uso de varios tonos de color hace que las mechas se vean naturales y ayuden a dar luminosidad al cabello. 

Aplicando rubios fríos en varias tonalidades consiguió el efecto natural que tanto favorece a la actriz. Para proteger el cabello usó un tratamiento de Olaplex que nutre en profundidad y permite una aplicación de color más intensa y durante mas tiempo. La técnica balayage requiere de una gran maestría y no es fácil de realizar. Ponerse en manos de estilistas que tengan un gran dominio sobre la misma es clave para que el cabello luzca perfecto y no dañar la fibra capilar.

Para cuidar su nueva imagen, Marta acude dos veces al mes a nuestro salón para depurar el color y nutrir la fibra capilar en profundidad. 

Ángeles Cáceres dando los últimos retoques al nuevo look de la actriz

El resultado salta a la vista; Marta Tormé ha conseguido dulcificar su rostro y resaltar la tonalidad pálida de su piel. La rubia que lleva dentro ha sacado su lado más juvenil y se muestra divertida en los posados de sus fotos de Instagram

 

 

Lo cierto es que ya sea de rubia o de morena, Marta Tormé es sencillamente una mujer bella por dentro y por fuera. 

 

 

Si tu también llevas tiempo pensando en un tu gran cambio, no lo pienses y ponte en manos de los mejores. La salud de tu cabello está por encima de la moda y solo los buenos profesionales pueden conseguir el efecto deseado minimizando el riesgo  y controlando la salud de cabello.

Pide cita en , 

Salon Moncho Moreno | Calle Lagasca 3 – 914 312 881  | Calle Velázquez 76 – 918 535 561

 

 

Autor Raquel Moya | para Salones Moncho Moreno  

Hay 1 comentario

Add yours

Responsable Moncho Moreno, S.L,  Monone 2018,SL y Peluquerias Moncho Moreno, S.L
Domicilio: obelix 73 Rivas Vaciamadrid cp 28529 MADRID, calle Velazquez 76 cp 28001 MADRID  y Calle Columela 17 CP 28001 Madrid.
DPD: juridico@auratechlegal.com
Finalidad Para dar respuesta a la solicitud realizada por el usuario que cumplimentó nuestro formulario. Estas solicitudes suelen ser de usuarios que se interesan por nuestros servicios y contactan con nosotros por esta vía para que les informemos.
Base jurídica del tratamiento de dato (legitimación) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.
Ejercicio de sus derechos Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Destinatarios de sus datos Los datos se podrían comunicar a juridico@auratechlegal.com.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web www.monchomoreno.com