MASAJE EN PAREJA; SAN VALENTÍN


MASAJE EN PAREJA; SAN VALENTÍN
Te ha vuelto a pasar. Los días pasan frenéticos y aún no has pensado en el regalo de San Valentin. No te preoucupes; tenemos el regalo perfecto

Este San Valentín sorprende con un relajante masaje en pareja. Podrás disfrutar de experiencia placentera y original para dos. Un masaje es la mejor forma de recargar las pilas y recuperar nuestros niveles de energía. Si además compartes la experiencia con tu pareja o amigos, se  incrementan los niveles de dopamina y aumenta la felicidad. 

Entre las opciones de Salón Moncho Moreno Beauty te ofrecemos poder escoger entre masajes de 30, 60 y 90 minutos. 

Y esta es la lista de masajes a los que puedes optar: 

En Pareja con Aromaterapia 

Envolver vuestros sentidos con un masaje basado en olores. El proposito es repercutir directamente sobre vuestro estado de ánimo. A través de una selección de olores provenientes de aceites esenciales se aplica un masaje corporal que activará la energía al mismo tiempo que relajará la mente y la alejará del estrés cotidiano. ¡No se nos ocurre mejor forma de empezar el día de San Valentín! 

En Pareja Descontracturante 

Tal vez la acumulación diaria de estrés y las rutinas hacen que sintamos el cuerpo pesado y dolorido. Llegar a la cena de San Valentín con los músculos agarrotados no parece el mejor modo de empezar una cita. Olvídate de la tensión muscular con este fabuloso masaje para ti y tu acompañante que os dejará con el cuerpo listo para unos bailes. ¡Es perfecto para los adictos al gym! 

En Pareja Relajante

Ni con demasiada energía ni con ganas de bailar. Simplemente quieres liberar cuerpo y la mente y estar preparados para una noche en la que dejarse llevar de manera pausada. El masaje relajante para dos es vuestra mejor opción. Aplicar la presión en la justa medida para conseguir hacer volar a nuestros sentidos y despejarnos de la rutina diaria. Después de este masaje vuestra sonrisa se perfilará en vuestro rostro. 

No esperes más y pide tu cita en nuestro salón de Velázquez. Haz que tu día de San Valentín este año sea diferente. 

 

MONCHO MORENO BEAUTY                                                                                                                                                                                          +INFO y RESERVAS en Velazquez 76 | telef. – 918 535 561

Hay 1 comentario

Add yours

Responsable Moncho Moreno, S.L,  Monone 2018,SL y Peluquerias Moncho Moreno, S.L
Domicilio: obelix 73 Rivas Vaciamadrid cp 28529 MADRID, calle Velazquez 76 cp 28001 MADRID  y Calle Columela 17 CP 28001 Madrid.
DPD: juridico@auratechlegal.com
Finalidad Para dar respuesta a la solicitud realizada por el usuario que cumplimentó nuestro formulario. Estas solicitudes suelen ser de usuarios que se interesan por nuestros servicios y contactan con nosotros por esta vía para que les informemos.
Base jurídica del tratamiento de dato (legitimación) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.
Ejercicio de sus derechos Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Destinatarios de sus datos Los datos se podrían comunicar a juridico@auratechlegal.com.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web www.monchomoreno.com