MONCHO MORENO TRANSFORMA A LAS PROTAGONISTAS DEL AÑO…


MONCHO MORENO TRANSFORMA A LAS PROTAGONISTAS DEL AÑO…
Moncho Moreno transforma a las protagonistas del año en hombres…
14 rostros femeninos muy conocidos y de éxito profesional prestan su imagen a esta campaña. Para ello han sido caracterizadas como hombres para protestar por el rol que juega la indumentaria y el género y las trabas que encuentran las mujeres para conseguir sus metas.

Moncho Moreno ha colaborado con el proyecto que pone en marcha el Banco Santander, «Protagonistas del Año»,  y que nos invita a reflexionar acerca de los roles de la mujer en la sociedad y la brecha existente entre ambos géneros para alcanzar determinados puestos laborales.

Entre estos rostros podemos encontrar a Ana Rosa Quintana, Mireia Belmonte,  Ainhoa Arteta o la cocinera Pepa Muñoz, del Quenco de Pepa. Mujeres todas ellas de gran éxito profesional que representan a varias generaciones de féminas luchando por participar de los mismo derechos y oportunidades sin distinción de género, raza o edad.

¿Tienen las mujeres las mismas oportunidades laborales que los hombres?

Parece fácil tender a pensar que en la actualidad el género no importa.  Pero la respuesta choca de bruces con la realidad, cuyo análisis de datos reconocen claramente la falta de figuras femeninas al frente de puestos relevantes. El invisible techo de cristal dificulta el camino a las mujeres aun en pleno SXXI

Remover conciencias e invitar al debate y la reflexión de toda la sociedad pero también de aquellos en cuyas manos está la posibilidad de mejorar y conciliar las oportunidades que se le presentan a las mujeres. El objetivo, conseguir que puedan tener carreras laborales de éxito en perfecta armonía con su ámbito familiar. Se trata de establecer modelos sólidos que den la misma oportunidad a hombre que a mujeres.

Moncho Moreno, despliegue de talento

Todos estos rostros han sido fotografiados caracterizados y atabiados como hombres. El maquillaje artístico de caracterización ha corrido a cargo del maquillador y peluquero Moncho Moreno. Un extraordinario proyecto que pone de relieve la sensibilidad y la capacidad de Moncho a la hora de encarar proyectos de tan compleja embergadura.

Fotografías de Teresa Peyrí

La fotógrafa Teresa Peyrí firma estos impactantes retratos de las «Protagonistas del Año». Imágenes que quedarán ancaladas a la memoría. El trabajo conjunto de Moncho y Teresa da como resultado una exposición excepcional.

¿Dónde y cuándo?

La exposición podrá ser visitada en la sede de el Banco Santander de Madrid en la calle Juan Ignacio Luca de Tena 11, de lunes a jueves en horario restringido de 17:00 a 18:00h y previa inscripción en la siguiente dirección. Inscripcion para ver la exposición 

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta exposción de fotografía y de participar abiertamente en el debate propuesto.

Fotos | Teresa Peyrí                                                                                                                                                                                                        Maquillaje | Moncho Moreno 

Hay 1 comentario

Add yours

Responsable Moncho Moreno, S.L,  Monone 2018,SL y Peluquerias Moncho Moreno, S.L
Domicilio: obelix 73 Rivas Vaciamadrid cp 28529 MADRID, calle Velazquez 76 cp 28001 MADRID  y Calle Columela 17 CP 28001 Madrid.
DPD: juridico@auratechlegal.com
Finalidad Para dar respuesta a la solicitud realizada por el usuario que cumplimentó nuestro formulario. Estas solicitudes suelen ser de usuarios que se interesan por nuestros servicios y contactan con nosotros por esta vía para que les informemos.
Base jurídica del tratamiento de dato (legitimación) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.
Ejercicio de sus derechos Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Destinatarios de sus datos Los datos se podrían comunicar a juridico@auratechlegal.com.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web www.monchomoreno.com