Nueva Apertura Salón Velázquez 76


Nueva Apertura Salón Velázquez 76
La historia de la nueva apertura …

Cuentan los allegados a Moncho que hacía años que andaba enamorado de un local en Velázquez, pero que por una cosa u otra nunca estuvo disponible. 

Descartada esta opción, llegó por fin el momento de expandir su peluquería de lujo e incorporar servicios de belleza y se puso en marcha una vez más en busca del lugar idóneo. 

Moncho es un hombre visionario en los negocios. Su gran capacidad en esta materia unido a su talento, le han hecho llegar a ser uno de los estilistas, peluqueros y maquilladores  más afamados de nuestro país y su buena reputación traspasa las fronteras. 

Moncho colabora asiduamente con marcas del sector de moda y lujo y especialmente relevante su labor para publicaciones de revistas como VOGUE, Elle, Harpers Bazar… Y también es el responsable de la imagen para catálogos de Loewe, Zara, Poète, Yves Sant Laurent, LÓreal… ¡La lista es interminable!

Las actrices y modelos se entregan a sus manos profesionales y la de todo su equipo a la hora de enfrentarse a los flashes y las miradas de los curiosos en estrenos, pasarelas y eventos de la industria. Una responsabilidad enorme que llevan a gala en el Salón de Moncho Moreno. Y es que bajo la brillante luz de los focos hay todo un entramado de periodistas de prensa y tv mostrando al mundo la belleza y hasta el más mínimo detalle de estas talentosas mujeres.

El estilista, maquillador y peluquero Moncho Moreno junto a la actriz Paula Echevarría.

Por sus expertas manos han pasado Claudia Schiffer, Carolina Kurkova o Noor de Jordania y muchas mujeres excepcionales.  En nuestro país, Mar Saura, Paula Echevarría, Carmen Lomana, Alba Carrillo, Juana Acosta y actrices, modelos y cantantes acuden a su salón. Todo lo que llevan, sus peinados y maquillaje marcan las tendencias que luego lucimos en la calle; no es tarea baladí. 

Enfrascado ya en su nueva aventura y a punto de cerrar un local en el barrio de Salamanca, donde ya cuenta con un salón desde hace más de dos décadas, en la calle Lagasca 3 , su agente inmobiliario realiza la llamada que ha cambiado el universo de      Moncho. -“El local en Velázquez 76 ha quedado libre”. 

Así es Moncho, una alineación de planetas y magia en sus manos, un estilo depurado, experto y un gusto por la belleza más allá de la mera visión de lo hermoso. 

Dice Moncho que le gusta poner a la gente guapa, y se nota y eso es exactamente lo que hace. Tiene la energía de un muchacho, la responsabilidad de un adulto, el nervio de un artista, la creatividad de un niño y la sencillez de un buen hombre. Consigue sacar lo mejor de cada una de nosotras. 

Ahora podrás disfrutar de esta experiencia en el nuevo salón de la calle Velzaquez 76 así como de  los tratamientos exclusivos belleza con la misma premisa que le acompañó siempre; profesionalidad y un trato excelente. 

 

Y por supuesto os seguiremos atendiendo en C/Lagasca 3, ambos en Madrid. 

Pide cita y déjate cuidar y elige a los mejores para el cuidado de tu imagen.

C/ Lagasca 3 ,      914 312 881                                 C/Velázquez 76, 918 535 561

 

Hay 1 comentario

Add yours

Responsable Moncho Moreno, S.L,  Monone 2018,SL y Peluquerias Moncho Moreno, S.L
Domicilio: obelix 73 Rivas Vaciamadrid cp 28529 MADRID, calle Velazquez 76 cp 28001 MADRID  y Calle Columela 17 CP 28001 Madrid.
DPD: juridico@auratechlegal.com
Finalidad Para dar respuesta a la solicitud realizada por el usuario que cumplimentó nuestro formulario. Estas solicitudes suelen ser de usuarios que se interesan por nuestros servicios y contactan con nosotros por esta vía para que les informemos.
Base jurídica del tratamiento de dato (legitimación) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.
Ejercicio de sus derechos Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Destinatarios de sus datos Los datos se podrían comunicar a juridico@auratechlegal.com.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web www.monchomoreno.com