OXIGENOTERAPIA ; UN MILAGRO PARA LAS CÉLULAS 


OXIGENOTERAPIA ; UN MILAGRO PARA LAS CÉLULAS 
La oxigenoterapia u oxigenación facial nos permite tratar y equilibrar las células de la piel. El oxígeno es fundamental para la vida y por este motivo se ha convertido en un factor clave en multitud de tratamientos y cosméticos que promueven la renovación celular. 

El oxigeno trata diversos problemas a bajo y alto nivel. La respuesta de las células al tratamiento es positiva desde el primer instante pero en función de nuestras necesidades precisaremos un número determinado de  sesiones. Conoce todas las bondades de este básico de cabina.

¿Qué vas a conseguir con la oxigenación? 

De entrada, una piel luminosa e hidratada y en definitiva saludable. Estimula la renovación celular y la producción de colágeno, encargado de mantener la piel tersa y con aspecto jovial.  El oxigeno en las células trabaja sobre la hipoxia que es la falta de este en las mismas.

¿Cómo actúa?

Principalmente actúa limpiando la piel y eliminado las impurezas en profundidad. Pero también influye en otros muchos aspectos y es ideal para combinar con otros tratamientos específicos ya que refuerza y potencia la acción de estos. 

Por ejemplo, si quieres hidratar la piel y reducir arruguitas 3 sesiones serán suficiente aplicadas semanalmente cada 6 meses. Si por el contrario tienes un problema de acné o piel con tendencia a estar grasa necesitarás más sesiones. Tu beauty coach establecerá un protocolo de actuación en función de las necesidades de tu piel. También es posible que debas combinar sesiones de oxigenoterapia con otras técnicas en función de la intensidad del problema a tratar. 

El oxígeno para tratar las células de la piel está indicado para todo tipo de pieles. Piensa que es el oxigeno es  esencial en todos los procesos de nuestra vida. No en vano es conocido como el gas de la vida. Está indicado para hombres y mujeres de todas las edades y sus efectos son visibles desde la primera sesión.

¿Dónde? 

En el Salón de Belleza de Moncho Moreno tenemos tratamientos de oxigenoterapia en cabina. El equipo te asesorá acerca de la mejor opción para ti en función de las necesidades de tu rostro. 

Pide cita en El salón de calle Velázquez 76 – 918 535 561

Hay 1 comentario

Add yours

Responsable Moncho Moreno, S.L,  Monone 2018,SL y Peluquerias Moncho Moreno, S.L
Domicilio: obelix 73 Rivas Vaciamadrid cp 28529 MADRID, calle Velazquez 76 cp 28001 MADRID  y Calle Columela 17 CP 28001 Madrid.
DPD: juridico@auratechlegal.com
Finalidad Para dar respuesta a la solicitud realizada por el usuario que cumplimentó nuestro formulario. Estas solicitudes suelen ser de usuarios que se interesan por nuestros servicios y contactan con nosotros por esta vía para que les informemos.
Base jurídica del tratamiento de dato (legitimación) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.
Ejercicio de sus derechos Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Destinatarios de sus datos Los datos se podrían comunicar a juridico@auratechlegal.com.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web www.monchomoreno.com