¿PELO SECO Y DAÑADO? OLAPLEX; la solución definitiva


¿PELO SECO Y DAÑADO? OLAPLEX; la solución definitiva

OLAPLEX , EL INGREDIENTE REVOLUCIONARIO

Tienes el cabello seco y estropeado de los tintes y secadores y piensas que la única solución es cortar? Entonces este post te interesa. Si no has oido hablar de Olaplex y su ingrediente revolucionario, estás a punto de descubrir uno de los tratamientos de peluquería más increíbles que puedes encontrar solo en los  salones más exclusivos de belleza en todo el mundo. 

Es el componente “milagro” y no lo llamamos así en vano. La ciencia está detrás de uno de los mejores tratamientos para recuperar el cabello.

Pide tu tratamiento de OLAPLEX en Salones Moncho Moreno junto con tu coloración para proteger el cabello sin tener que cortar 
¿Qué es OLPALEX? 

Es un producto cuya formulación permite reparar el cabello dañado reconstruyendo la fibra capilar. 

¿Dónde y cuando surge Olaplex? 

OLAPLEX nace en California en 2014 creada por dos químicos. Su fórmula patentada es revolucionaria y permite reconstruir los enlaces de disulfuro que se rompen cuando sometemos al cabello a tratamientos químicos de alisado permanente, calor excesivo o decoloración. De ahí que el resultado sea un cabello sano con más brillo y elasticidad nada más terminar el tratamiento.

¿En qué consiste el tratamiento? 

Lo primero que tienes que saber es que OLAPLEX es una fórmula profesional que solo se aplica en peluquerías y salones de belleza en 3 pasos, 2 de aplicación en el salón y el tercero en casa. Este último tiene la función de prolongar y mejorar los resultados y es muy recomendable completar el ciclo y hacer el mantenimiento adecuado. 

Moncho Moreno recomienda no saltarse el último paso si quieres mantener el efecto del tratamiento y no ir perdiendo efectividad con los lavados. Como en todo, la constancia es un must en belleza. 

A principio de este año OLAPLEX lanzaba el N.4 y el N.5 de los que fuimos  salón pionero y tuvimos el enorme de placer de contar con la casa OLAPLEX y la influencer Grace Villarreal para realizar el video de lanzamiento. Se trata de un champú y acondicionador ,Bond Maintenance ,que vienen a completar la experiencia de producto en casa.  Se pueden usar en todo tipo de cabellos, incluso aquellos que no hayan sido tratados químicamente. 

¿Cómo funciona? 

Como ya hemos comentado, el cabello está compuesto por queratina: las planchas, secador, y todos aquellos procesos químicos empleados para transformar el color y la forma rompen los enlaces de sulfuro y disulfuro naturales pero Olaplex y su formulación permiten reconstruir los enlaces rotos devolviendo toda la vitalidad al cabello. 

¿Cada cuánto tiempo debo realizar el tratamiento? 

Moncho Moreno recomienda realizarlo cada mes y medio o dos meses. El tratamiento conseguirá restaurar los cabellos muy dañados de manera progresiva y permanente.

Rubios ceniza, tendencias en 2019

Según un estudio de Loreal, solo el 13% de las españolas son rubias de nacimiento, lo que no evita que el color más demandado en salones de toda España sea el rubio. Este año, como nos cuenta el propio Moncho Moreno la gama de los rubios fríos son tendencia absoluta. Conseguir el color deseado sin sacrificar la salud de nuestro cabello es posible gracias a la intervención de grandes profesionales, expertos coloristas y productos de alta calidad combinado con la reparación inmediata del cabello que aporta OlAPLEX. 

Antes de cualquier cambio de color, balayage, babylights, mechas, consulta con nuestros expertos y solicita el tratamiento de Olaplex. Conseguirás minimizar el impacto producido por los agentes químicos y lucirás cabello sano y fuerte. 

OLAPLEX tratamiento para el cabello eco friendly 

Libre de parabenos y siliconas se trata de un producto vegano y cruelty free , no ha sido testado en animales y no incorpora ingredientes de origen animal, tal y como afirma la compañía. Un dato a tener en cuenta si quieres incorporar o ya lo haces, rutinas ecofriendly a tu ritual de belleza

 

 

¿Dónde puedo realizar mi tratamiento de OLAPLEX?

Olaplex solo se encuentra en salones premium como Salón Moncho Moreno dónde encontrarás este tratamiento revolucionario y podrás además adquirir la gama de productos para casa, N.3 , N.4 y N.5

Ya puedes disfrutar del tratamiento favorito de Kim Kardashian, Kylie Jenner o Nieves Álvarez pionera en España en comprobar los increíbles resultados. 

+ información y citas Salón Moncho Moreno: Velázquez 76. 918 535 561   | Lagasca 3  914 312 881

Autor: Raquel Moya para Salón Moncho Moreno 

Hay 1 comentario

Add yours

Responsable Moncho Moreno, S.L,  Monone 2018,SL y Peluquerias Moncho Moreno, S.L
Domicilio: obelix 73 Rivas Vaciamadrid cp 28529 MADRID, calle Velazquez 76 cp 28001 MADRID  y Calle Columela 17 CP 28001 Madrid.
DPD: juridico@auratechlegal.com
Finalidad Para dar respuesta a la solicitud realizada por el usuario que cumplimentó nuestro formulario. Estas solicitudes suelen ser de usuarios que se interesan por nuestros servicios y contactan con nosotros por esta vía para que les informemos.
Base jurídica del tratamiento de dato (legitimación) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.
Ejercicio de sus derechos Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Destinatarios de sus datos Los datos se podrían comunicar a juridico@auratechlegal.com.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web www.monchomoreno.com