PESTAÑAS INFINITAS; ACTIVA TU MIRADA


PESTAÑAS INFINITAS; ACTIVA TU MIRADA
las PESTAÑAS INFINITAS SE CONSIGUEN CON extensiones, Y te lo vamos a contar todo…
¿Son tus pestaÑas lo suficientemente abundantes y largas?.

Ni postizas de Rimmel ! Sientete como una auténtica starsystem de la mañana a la noche.  Las extensiones de pestañas o eyeslashes están causando furor en medio mundo. Te contamos paso a paso el tratamiento que aplicamos en el Centro de Belleza de Moncho Moreno, recién inaugurado en la calle Velázquez 76 , en Madrid. 

¿Se puede estar cómoda y ser sofisticada? Con la técnica de las eyeslashes definitivamente , si. Y es que las extensiones de pestaña han llegado a nuestras vidas para quedarse y cada vez son mas las que apuestan por ellas. Podemos tener el doble de pestañas teniendo en cuenta que, de media, las naturales tienen una cantidad de entre 80 y 100 pelitos.Olvídate del típico ojo de mapache recién levantada. Sin manchas de máscara de pestañas, sin tintes, una mirada profunda y seductora hasta recién levantada! 

¿En qué consiste el tratamiento ?  

En el Salón de Belleza de Moncho Moreno, recibirás asesoramiento personalizado de un especialista. Ellos resolverán todas las dudas y adaptarán la técnica de alargamiento y engrosado de pestañas a tu fisionomia.

En todo caso, lo más importante que debes saber es que se colocan las pestañas una a una sobre las naturales. En este procedimiento se emplea un pegamento quirurgico y no plantea riesgo de  alergias.

No hay dos diseños de pestañas iguales. Un buen profesional adaptará la forma y cantidad a la estructura natural de tu ojo para conseguir potenciar la profundidad de la mirada. 

El tratamiento dura aproximadamente 1 hora y 30 minutos y disfrutarás de ellas entre un mes ó mes y medio aproximadamente. Para prolongar su duración se puede usar un producto que las selle cada mañana. Los retoques se recomiendan una vez al mes de haber realizado el tratamiento. 

Quizá te estés preguntando si hay extensiones rubias de pestanas… La respuesta es no.

Todas son negras. En le caso de que tus pestañas naturales sean claras, no se verán, ya que quedan cubiertas por las extensiones. No obstante se puede aplicar máscara de pestañas de solución acuosa para mejorar la integración con las naturales. Sin embargo, es mejor no usar máscara ya que su base oleosa acelera el proceso de caída. Y esto también aplica a desmaqillantes. 

Extensiones de Pestaña en Salón Moncho Moreno
Las extensiones se puede poner pelo a pelo o se puede engrosar con la técnica 3D. Consulta a tu Beauty Coach

En El Salón de Belleza De Moncho Moreno disponemos de este tratamiento. Como precaución deberás evitar que se mojen en las siguientes 48 horas. No decimos que no te duches! Pero si que evites la exposición prolongada a la humedad. 

No solo es uno de los tratamientos que están más de moda, es que gozarás de una mirada irresistible.

Llámanos para pedir cita en Calle Velázquez 76. : telef: 918 535 561

Hay 1 comentario

Add yours

Responsable Moncho Moreno, S.L,  Monone 2018,SL y Peluquerias Moncho Moreno, S.L
Domicilio: obelix 73 Rivas Vaciamadrid cp 28529 MADRID, calle Velazquez 76 cp 28001 MADRID  y Calle Columela 17 CP 28001 Madrid.
DPD: juridico@auratechlegal.com
Finalidad Para dar respuesta a la solicitud realizada por el usuario que cumplimentó nuestro formulario. Estas solicitudes suelen ser de usuarios que se interesan por nuestros servicios y contactan con nosotros por esta vía para que les informemos.
Base jurídica del tratamiento de dato (legitimación) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.
Ejercicio de sus derechos Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Destinatarios de sus datos Los datos se podrían comunicar a juridico@auratechlegal.com.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web www.monchomoreno.com