¿SABES QUE ES HAIR CONTOURING? 


¿SABES QUE ES HAIR CONTOURING? 
Sabías que puedes aplicar hair contouring a tu cabello? Seguro que estás familiarizada con el contouring ya que últimamente se menciona mucho en los tutoriales de  maquillaje. Como sabes , a base de aplicar claros y oscuros definimos nuestros rasgos faciales potenciando aquello que nos interesa resaltar y disimulando lo que no nos favorece tanto de nuestra propia fisionomía. Es el hair countouring y te lo explicamos todo acerca de esta técnica para tu pelo.

Aunque la técnica no es exactamente la misma, el principio de aplicar luces y sombras para potenciar nuestros rasgos si. Jugando con el hair contouring y el color del cabello podremos embellecer y potenciar la forma de la cara. 

Básicamente, en el hair contouring se usan los tonos mas oscuros para estilizar y dar profundidad y los claros para alargar y reflejar las luz, poniendo el punto de atención sobre ellos. A través del efecto claroscuro crearemos una ilusión óptica y unos rasgos bien definidos. 

Decide qué tipo de rostro se parece más al tuyo y elige el tipo de hair contouring que te conviene de la lista que hemos creado

CARAS ALARGADAS Y RECTANGULARES 

Claramente se busca conseguir curva en las facciones y dotarlo de amplitud. usando un par de tonos mas claros que la base en los mechones que están alrededor de la cara y aclarando ligeramente las puntas

CARAS REDONDAS O CUADRADAS 

En ambos casos tu objetivo será crear un efecto alargado del óvalo facial.           Para  ello se aclara la parte superior del cabello y las puntas. De este modo conseguiremos poner los puntos de luz en la coronilla y los extremos consiguiendo ese aspecto alargado. 

CARAS DE CORAZON Ó TRIANGULARES 

Este tipo de rostros posee una frente amplia y la zona d ella barbilla muy  marcada y puntiaguda. Por eso importante suavizar el final del rostro y desviar      la atención de la frente. Para ello permanecerá oscuras la zona superior del                                                                                                                                                cabello y se aclarará de medias puntas a puntas. 

Los profesionales de los Salones Moncho Moreno están a la última en técnicas novedosas de hair contouring y coloración. En manos de buenos profesionales podrás obtener el efecto deseado y potenciar tu belleza natural. 

Consulta con tu estilista acerca de la técnica que mejor se adecua a tu forma de cara y ve un paso por delante del maquillaje. Al complementarlo con este el resultado será sencillamente espectacular.

Salon Moncho Moreno | Calle Lagasca 3 – 914 312 881  | Calle Velázquez 76 – 918 535 561

by Raquel Moya | para Salones Moncho Moreno 

Hay 1 comentario

Add yours

Responsable Moncho Moreno, S.L,  Monone 2018,SL y Peluquerias Moncho Moreno, S.L
Domicilio: obelix 73 Rivas Vaciamadrid cp 28529 MADRID, calle Velazquez 76 cp 28001 MADRID  y Calle Columela 17 CP 28001 Madrid.
DPD: juridico@auratechlegal.com
Finalidad Para dar respuesta a la solicitud realizada por el usuario que cumplimentó nuestro formulario. Estas solicitudes suelen ser de usuarios que se interesan por nuestros servicios y contactan con nosotros por esta vía para que les informemos.
Base jurídica del tratamiento de dato (legitimación) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.
Ejercicio de sus derechos Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Destinatarios de sus datos Los datos se podrían comunicar a juridico@auratechlegal.com.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web www.monchomoreno.com