SALÓN MONCHO MORENO; MEDIDAS COVID-19


SALÓN MONCHO MORENO; MEDIDAS COVID-19

Salón Moncho Moreno vuelve con más fuerza que nunca.  Estas son las medidas puestas en marcha para que todos estemos lo mejor protegidos antes el Covid-19.  El haber estado muy en contacto con todos vosotros durante la cuarentena nos ha permitido conocer muchas de vuestras inquietudes. Por eso, además de las medidas propuestas por las autoridades, hemos querido ir un paso más allá.

 

PURIFICADOR DE AIRE, ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Es la medida estrella en Salón Moncho Moreno.  Hemos querido hacer un mayor esfuerzo implementando un sistema que purifica el aire y certifica la limpieza del mismo al 99,97%, incluyendo el virus del Covid-19. Esta tecnología Suiza IQAir está patentada y es la misma que emplean hospitales y laboratorios por todo el mundo. Queremos que os sintáis como en casa y que el ritual de belleza con vuestro estilista siga siendo algo placentero.

¿QUÉ OTRAS MEDIDAS HEMOS ADOPTADO PARA LA REAPERTURA?

Estas son otras medidas de protección en Salón Moncho Moreno 

GUARDARROPAS ADAPTADO 

Bolsos, abrigos y pertenencias personales se guardarán en bolsas cerradas de manera individual y de un solo uso. 

 

USO OBLIGATORIO DE MASCARILLAS Y GUANTES 

De uso obligatorio para toda la plantilla en cualquiera de las zonas del salón y de uso recomendado para todos nuestros clientes y proveedores. 

Aparato purificador de aire de última tecnología eficaz con el Covid 19

 

GELES HIDROALCOHÓLICOS A DISPOSICIÓN DE LOS CLIENTES 

Para todos, visibles y con suministrador para mayor facilidad de uso 

 

DISTANCIA MÍNIMA SOCIAL  

Es una de los hábitos al que nos debemos adaptar dentro de los salones. En ambos salones disfrutamos de amplitud de espacio por lo que nos será relativamente sencillo adaptarnos a la medida dentro de los salones sin perder comodidad e intimidad, haciendo que la estancia en el centro continúe siendo agradable.

DESINFECCIÓN DE LOS ÚTILES DE TRABAJO 

Peines, secadores y todos los utensilios de trabajo así como el tocador y sillones serás desinfectados exhaustivamente después de cada servicio extremando las normas de higiene requeridas.

MAMPARAS EN LOS LAVACABEZAS 

Aunque los salones cuentan con espacios ventilados de manera natural y estancias amplias, la zona de lavacabezas será reforzada con mamparas para asegurar el distanciamiento social al que hacíamos alusión anteriormente.

¿QUÉ ESPERAMOS DE TI ?

Debido a los potentes PURIFICADORES DE AIRE no será obligatorio el uso de mascarillas por parte de nuestros clientes en el interior de los salones. Sin embargo es opcional y si te sientes más cómoda puedes solicitar el material a nuestros estilistas. Estaremos encantados de ayudarte. 

TELÉFONOS DE CITAS 

Aunque llevamos semanas dando citas en nuestros teléfonos habituales, hemos recibido una gran cantidad de peticiones a través de email y redes sociales. Es posible que no podamos atenderte en el momento. No dudes en dejarnos tus datos en el contestador; responderemos a todas las llamadas. Os pedimos un poco de paciencia y comprensión. 

También puedes dejar tus datos: Nombre, Apellido y número de teléfono en los chats de las redes sociales de los Salones Moncho Moreno de Instagram y Facebook y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

SÉ PUNTUAL 

Con el fin de poder cumplir con todas las normas establecidas, por favor, llega puntual a tu cita.  Para ser escrupulosos con las medidas adoptadas debemos movernos en un ambiente relajado y libre de estrés por el bien general. 

 

¿QUÉ PASA SI NO ME SIENTO SEGURO PARA SALIR O MI CITA AÚN TARDARÁ A CAUSA DE LA LISTA DE ESPERA? 

Cada persona interioriza de un modo diferente esta situación tan poco convencional. Es normal  llevemos ritmos y estilos de vida diferentes. Si te sientes identificado, recuerda que en Salón Moncho Moreno os seguimos enviando a casa vuestro color de peluquería con productos profesionales y el color 100% personalizado. 

Estaremos más que encantados de recibiros a todos cuando sea el momento

Salón Moncho Moreno 

 

 

 

Hay 1 comentario

Add yours

Responsable Moncho Moreno, S.L,  Monone 2018,SL y Peluquerias Moncho Moreno, S.L
Domicilio: obelix 73 Rivas Vaciamadrid cp 28529 MADRID, calle Velazquez 76 cp 28001 MADRID  y Calle Columela 17 CP 28001 Madrid.
DPD: juridico@auratechlegal.com
Finalidad Para dar respuesta a la solicitud realizada por el usuario que cumplimentó nuestro formulario. Estas solicitudes suelen ser de usuarios que se interesan por nuestros servicios y contactan con nosotros por esta vía para que les informemos.
Base jurídica del tratamiento de dato (legitimación) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.
Ejercicio de sus derechos Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Destinatarios de sus datos Los datos se podrían comunicar a juridico@auratechlegal.com.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web www.monchomoreno.com