SWEET, TRATAMIENTO ORGÁNICO DE ALISADO


SWEET, TRATAMIENTO ORGÁNICO DE ALISADO

Es el tratamiento de alisado estrella de Salón Moncho Moreno: el SWEET

Por su poder para hidratar y cerrar la cutícula bajo una fórmula orgánica a base de ácido hialurónico y colágeno,  es uno de los favoritos de las influencers y celebs en el salón. ¿Quieres saber por qué?

El SWEET hidrata desde dentro sella la cutícula dejando un cabello con brillo. A. Cáceres
¿QUÉ ES EL TRATAMIENTO SWEET?

El SWEET es un poderoso tratamiento de alisado cuyo efecto es el mismo que el de la keratina pero es un producto denominado de nueva generación. Su poder radica en la combinación de ácido hialurónico y colágeno principalmente lo que hace de este tratamiento que sea seguro y orgánico. Es más respetuoso con el cabello que otros tratamientos de alisado. Sella puntas, protege el color, alisa, nutre e hidrata en profundidad.

PARA QUIÉN 

Este tratamiento de alisado está indicado para todo tipo de cabello.  No olvides no obstante indicar al estilista si tienes la piel muy sensible o has sufrido algún tipo de reacción alérgica. Nuestro equipo seguirá un protocolo de actuación adecuado en la aplicación. 

¿INTERFIERE CON EL COLOR?

Es una pregunta que nos hacéis a menudo. No solo no altera el color sino que favorece que el resultado de la coloración dure por más tiempo. Tanto el color como el tratamiento de alisado SWEET se pueden hacer el mismo día.

Mucho más que alisado

Es perfecto también para cabellos que tienden a estar encrespados. El tratamiento de alisado Sweet facilitará el peinado.

Bajo el control del estilista y con una menor exposición del producto podemos conseguir un extra de suavidad y trabajar los rizos para suavizarlos. 

APTO PARA EMBARAZADAS

Al emitir menos vapores químicos el SWEET es apto incluso para embarazadas y niños. 

Melissa Villarreal es fan del tratamiento SWEET de alisado de Salón Moncho Moreno

Ellas mismas te lo cuentas en sus redes y a nosotros nos encanta que disfruten de este tratamiento de alisado y antiencrespamiento. Las hermanas Grace y Melissa, María Frubies o Rocío Camacho. Sus melenas guardan el secreto de la hidratación del SWEET. ¿A qué esperas para probarlo?

DURACIÓN 

Dura entre 3 y 4 meses, depende del tipo de cabello y el precio. Para obtener los mejores beneficios del tratamiento considera realizarlo 4 veces al año, por ejemplo con el cambio de las estaciones. 

El cabello recupera brillo, se ve sano e hidratado. 

¿Dónde?

Las citas han de ser por teléfono en el salón que prefieras. De momento nuestros salones permanecen cerrado a causa del confinamiento por el covid 19. Esperamos estar pronto de vuelta y atenderos como siempre. 

Hasta entonces cuidáos y ya sabéis; #QuedateEnCasa  #YoMeQuedoEnCasa 

Descubre más en nuesttro canal de belleza IGTV @salonmonchomoreno

Salón Moncho Moreno 

 

Autor Texto: Raquel Moya para Salón Moncho Moreno 

Hay 1 comentario

Add yours

Responsable Moncho Moreno, S.L,  Monone 2018,SL y Peluquerias Moncho Moreno, S.L
Domicilio: obelix 73 Rivas Vaciamadrid cp 28529 MADRID, calle Velazquez 76 cp 28001 MADRID  y Calle Columela 17 CP 28001 Madrid.
DPD: juridico@auratechlegal.com
Finalidad Para dar respuesta a la solicitud realizada por el usuario que cumplimentó nuestro formulario. Estas solicitudes suelen ser de usuarios que se interesan por nuestros servicios y contactan con nosotros por esta vía para que les informemos.
Base jurídica del tratamiento de dato (legitimación) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.
Ejercicio de sus derechos Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Destinatarios de sus datos Los datos se podrían comunicar a juridico@auratechlegal.com.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web www.monchomoreno.com