PEINADOS de NOVIA TENDENCIAS 2019


PEINADOS de NOVIA TENDENCIAS 2019
El día de tu boda querrás lucir perfecta. Ya son muchos los quebraderos de cabeza de cara a una boda; desde el lugar donde celebraremos el enlace hasta, el vestido, menú, boda de mañana de tarde… Por eso queremos ayudarte a decidir con el peinado que lucirás. 
Los detalles como flores y peinecillos con delicadas piedras preicosas o semi dulcifican el aspecto de las novias clásicas. en la imagen Jose M Ranso de Lagasca 3

Creemos que hay diferentes tipos de novia en función de la personalidad. Así que atendiendo a esa clasificación os daremos unas pistas que esperamos puedan ayudaros a decidir. Como norma la naturalidad se cuela en los altares y llegan novias con un look casual pero muy cuidado. 

  • Recogidos y coletas bajas con adornos naturales tipo florecillas. Y también piezas más clásicas como peinecillos y diademas con un aire vintage. 
  • Las coletas con aspecto muy minimalista de raya al medio y coleta lisa u ondulada con un aire fresco y dando total protagonismo al rostro de la novia. 
  • Al tratarse de un peinado muy sencillo se puede decorar el cabello con adornos y algunos mechones sueltos escogidos estratégicamente. 
  • Para los recogidos la tendencia es que tengan ese look “despeinado” tan favorecedor que realce la belleza natura, lejos de todo tipo de artificio y rigidez en las formas.
Recogido bajo que huye de la rigidez y se completa con un toque de flores naturales. Hair Beauty by Gabriel del Valle

Frente a las tendencias la personalidad de la novia prevalece por encima de todo. Es por ello que la propuesta de peinado debe adaptarse a la novia y no al revés. A pesar de la pompa en la que se envuelve una boda esta  debe parecer lo más natural posible y destacar el rostro y la personalidad de la protagonista. 

Moncho Moreno da los últimos retoques a la novia momentos antes de la ceremonía.

A nuestros salones se acercan 3 tipos de novias fundamentalmente

CLÁSICAS
Los clásicos revisados. Bride Beauty by Gabriel Llano del salón de Lagasca 3

Suelen escoger ceremonias tradicionales y trajes en color blanco crema y escote barco y manga. Son mas dadas a respetar el tradicional velo y escogen alguna joya familiar de importancia. 

 

Tiende a ser sofisticada y su máxima es ir perfecta aunque no sea cómodo. Para ellas recogidos bajos con raya el medio en un rostro totalmente despejado. En un punto más atrevido unas ondas al agua con un toque años 30 es perfecto para ellas. 

 

BOHEMIAS

Ellas son naturales y seguramente se han decantado por hacer su boda frente al mar o en el campo. Elegirá un vestido de corte romántico y es posible que prescinda del velo. Para ellas, el cabello suelto en un semirecogido a base de tranzas y con adornos florales. Un aire chic casual que nos evocará  un cuento de hadas en cuanto las veamos aparecer. 

 

MILLENIALS WEDDING MODE

Son la tendencia actual como contrapunto a su generación anterior. Se casan mucho antes, y es habitual volver a ver a novias por debajo de los 30 años. Pero ellas conciben sus bodas sin artificios, muy naturales. Huyen de los recogidos rígidos y les gusta mostrar un aire natural y poco protocolario en todo momento. Un peinado sencillo con algún toque que destaque como una coleta con las puntas onduladas o una coleta globo, chic y jovial. 

Semirecogido trenzado con acabado bubble de Ángeles Cáceres , Velázquez 76.

En cualquier caso no olvides que el vestido es determinante en la elección del peinado. No es lo mismo un escote en v que un cuello barco o uno caja. Deberemos adaptar los volúmenes del cabello y el rostro y equilibrarlos con el vestido. No olvides aportar una foto de tu vestido a tu estilista peluquero para que pueda ayudarte a escoger el peinado que mas te favorezca y que mejor se integre con tu atuendo. 

 

En los Salones Moncho Moreno somos expertos en novias. No en vano Moncho Moreno estuvo al frente de la casa PRONOVIAS como director entre el 2005 y el 2016 y lleva en su ADN el gusto y la sensibilidad por la estética de una novia. Esa experticia cala en su equipo y el resultado son novias de película. 

Si tú también te casas este año  y quieres más información ponte en contacto con nuestros salones para que podamos facilitarte toda la información necesaria. Nosotros nos ocupamos de tu belleza para que tú puedas centrarte en otros detalles de tu enlace.

Salón Moncho Moreno Lagasca 3  | 914 312 881        ||           Salón Moncho Moreno Velazquez 76  | 918 535 561

 

Hay 1 comentario

Add yours

Responsable Moncho Moreno, S.L,  Monone 2018,SL y Peluquerias Moncho Moreno, S.L
Domicilio: obelix 73 Rivas Vaciamadrid cp 28529 MADRID, calle Velazquez 76 cp 28001 MADRID  y Calle Columela 17 CP 28001 Madrid.
DPD: juridico@auratechlegal.com
Finalidad Para dar respuesta a la solicitud realizada por el usuario que cumplimentó nuestro formulario. Estas solicitudes suelen ser de usuarios que se interesan por nuestros servicios y contactan con nosotros por esta vía para que les informemos.
Base jurídica del tratamiento de dato (legitimación) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.
Ejercicio de sus derechos Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Destinatarios de sus datos Los datos se podrían comunicar a juridico@auratechlegal.com.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web www.monchomoreno.com