¿TIENES LAS PESTAÑAS DÉBILES? TU SOLUCIÓN ES HACERTE LAS PESTAÑAS PERMANENTES


¿TIENES LAS PESTAÑAS DÉBILES? TU SOLUCIÓN ES HACERTE LAS PESTAÑAS PERMANENTES

En ocasiones, se suele afirmar que los ojos son la ventana del alma. Y es que si nos ponemos a pensar con detenimiento veremos que de hecho, es así, ya que estos, sin hablar, dicen tantas cosas sobre nosotras. Pero si hay algo que hace que este órgano sea lo suficientemente expresivo, son las pestañas, nuestro tema a centrar el día de hoy.

Muchas chicas podemos estar de acuerdo en que la forma como se ven nuestras pestañas tomará un papel protagónico en la manera como luce nuestro rostro. Algunas optan por darle vida a estos cabellos, rizándolos de manera artificial, o aplicando sobre ellas maquillaje, pero lo cierto, es que los rituales de belleza, así como el sol, pueden llegar a debilitarlas en gran medida. Así que si ya decidisteis poner manos en el asunto, debéis considerar una alternativa buena, efectiva y que hará que tengáis una mirada impactante: las pestañas permanentes.

¿Por qué pestañas permanentes?

Porque es una técnica que se encargará de dejaros las pestañas como las queréis, pero sin necesidad de aplicar diariamente maquillaje. Por ende, no debilitaréis tanto vuestros cabellos y logrará su cometido: dejándolas largas y rizadas, lo que dará un efecto más poblado y sin todos los cosméticos o técnicas que normalmente utilizáis.

Su efecto es instantáneo, no requiere de un proceso muy complicado. Si queréis manteneros en esta tendencia de belleza, y reflejar vuestro estilo, es recomendable que acudáis a un profesional. Os invitamos a que os acerquéis a nuestro salón de belleza, para que logremos encontrar el bigudí que se adapte a vuestras pestañas.

pestañas permanentes

Desventajas de las pestañas permanentes

Si no acudisteis a un profesional, su efecto puede ser desastroso, incluso, podéis sentir sensibilidad en los ojos, o ser víctimas de alguna alergia.

Ventajas de las pestañas permanentes

  1. Logran el mismo efecto que una máscara: las rizan de forma máxima, por lo que también las veréis más gruesas, evitando de esta manera, que se quiebren.
  2. El procedimiento se realiza aproximadamente en una hora, pero el resultado durará  como mínimo 2 meses, y como mucho, 6 meses, dependiendo de algunos factores, como por ejemplo, si no os tocáis mucho los párpados.
  3. Podréis decirle adiós a los rizadores, que son uno de los implementos que hacen que las pestañas se partan.
  4. No tendréis que maquillarlas, por lo que no solo ahorraréis tiempo, sino también rímel.

pestañas permanentes

 

Potenciad todo esto con una buena alimentación, y uniros a la tendencia que hoy por hoy está más presente que nunca. 

Peluquería Moncho Moreno

Hay 1 comentario

Add yours

Responsable Moncho Moreno, S.L,  Monone 2018,SL y Peluquerias Moncho Moreno, S.L
Domicilio: obelix 73 Rivas Vaciamadrid cp 28529 MADRID, calle Velazquez 76 cp 28001 MADRID  y Calle Columela 17 CP 28001 Madrid.
DPD: juridico@auratechlegal.com
Finalidad Para dar respuesta a la solicitud realizada por el usuario que cumplimentó nuestro formulario. Estas solicitudes suelen ser de usuarios que se interesan por nuestros servicios y contactan con nosotros por esta vía para que les informemos.
Base jurídica del tratamiento de dato (legitimación) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.
Ejercicio de sus derechos Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Destinatarios de sus datos Los datos se podrían comunicar a juridico@auratechlegal.com.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web www.monchomoreno.com