TRATAMIENTO FACIAL MEDIK360


TRATAMIENTO FACIAL MEDIK360
Este tratamiento facial está elaborado por nuestro equipo de belleza y combina lo mejor de 3 tipos de tratamientos en uno solo. Somos conscientes que las necesidades de cada piel son diferentes y por ello está adaptado y personalizado a cada tipo de piel. ¿El milagro que obra? Aumenta considerablemente la producción de colágeno, alisa la piel, ilumina el rostro y reduce las arrugas. un efecto beauty flash a tu alcance en Moncho Moreno Beauty. 

Se trata del completo tratamiento facial que combina el poder de las vitaminas con la formación de colágeno del indiba y la luminosidad de la máscara de oro. Te detallamos en profundidad todos los pasos de este tratamiento facial casi milagroso.

El tratamiento comienza con un diagnóstico de la piel. Esta parte es esencial ya que el tratamiento facial se adapta a cada persona para maximizar el resultado obtenido como hemos comentado. A continuación se procede a la limpieza de la piel preparándola para recibir la secuencia de tratamientos. 

MEDIK 360

 

Con este tratamiento facial se trabajan las capas de la dermis a dos niveles de profundidad. Un ácido permite retirar todas las células muertas ejerciendo una leve abrasión que hará que nuestra piel tienda a regenerarse de manera natural. Un coctel de vitaminas ayudará en el proceso de cicatrización y regeneración posterior. 

 

Tanto el ácido como las vitaminas están totalmente personalizados en función de las necesidades específicas de cada paciente. De este modo conseguimos potenciar y mejorar el resultado final. 

INDIBA FACIAL 

Para el INDIBA FACIAL empleando electrodos que aplican una corriente galvánica sobre el rostro mediante la cual se produce un calentamiento de la dermis, en ningún caso molesto. Las células absorben parte de ese calor y se activan generando mayor cantidad de colágeno. Desde la primera sesión es posible ver los efectos de hidratación y elasticidad. Un efecto rejuvenecedor y una piel jugosa y flexible que define y moda el óvalo facial, visible desde el primer día.  si quieres saber más sobre Indiba puedes informarte aqui

MÁSCARA DE ORO 

El poder del oro sobre nuestra piel es casi mágico. Este mineral tiene propiedades antioxidantes, calmantes y energizantes sobre nuestro rostro. Es por todo ello que se ha incluido en la última fase del tratamiento MEDIK 360. El oro evita la flacidez cutánea activando la circulación y las defensas naturales de la piel impidiendo la acumulación de radicales libres. El resultado, una tez limpia y luminosa por más tiempo y las barreras de defensa naturales activas por más tiempo. 

 

Idealmente se debe realizar este tratamiento facaial cada 15 días o una vez al mes.  Siempre dependerá del estado inicial de la piel.Nuestro equipo de belleza te asesorará      en cuanto a lo que sea mas conveniente para ti. 

Aunque es un tratamiento perfecto para todo tipo de rostros, la MÁSCARA DE ORO hace que sea ideal para novias. Por su alta capacidad para rejuvenecer e iluminar el rostro y la inmediatez y durabilidad en la que se aprecian los resultados , te recomendamos 100% este tratamiento facial sea te casas este año. 

Pregúntanos sin compromiso por este tratamiento facial y los bonos de belleza en el   Salón Moncho Moreno de Velazquez 76 

Hay 1 comentario

Add yours

Responsable Moncho Moreno, S.L,  Monone 2018,SL y Peluquerias Moncho Moreno, S.L
Domicilio: obelix 73 Rivas Vaciamadrid cp 28529 MADRID, calle Velazquez 76 cp 28001 MADRID  y Calle Columela 17 CP 28001 Madrid.
DPD: juridico@auratechlegal.com
Finalidad Para dar respuesta a la solicitud realizada por el usuario que cumplimentó nuestro formulario. Estas solicitudes suelen ser de usuarios que se interesan por nuestros servicios y contactan con nosotros por esta vía para que les informemos.
Base jurídica del tratamiento de dato (legitimación) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.
Ejercicio de sus derechos Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Destinatarios de sus datos Los datos se podrían comunicar a juridico@auratechlegal.com.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web www.monchomoreno.com