Tratamiento para el cabello, CLANDESTINO


Tratamiento para el cabello, CLANDESTINO
¿Puedes imaginar un tratamiento para el cabello que le devuelva la juventud? No imagines más, la fórmula magistral del CLANDESTINO de Moncho Moreno es el tratamiento definitivo para lucir melena todo el año.

Moncho Moreno está llamado a revolucionar el mundo de la belleza del cabello. Desde siempre, su personalidad curiosa le ha hecho ir un paso más allá e innovar en múltiples facetas a lo largo de su carrera.

Como un alquimista del siglo XXI consigue penetrar en el interior del cabello y modificarlo. Su fórmula abre puertas y trabaja la química natural de nuestro pelo desde el interior para mejorarlo y sanarlo.

Hidratación y color conjugan mal, ¡hasta ahora!

Con esta nueva formulación magistral, Moncho Moreno consigue crear una vía de entrada al interior del cabello para trabajar las conexiones químicas que altera la propia naturaleza del mismo.
Cobrizos, o cenizas descontrolados ya no serán un problema con este tratamiento para el cabello extraordinario.

El tratamiento CLANDESTINO de Moncho Moreno está llamado a ser una auténtica revolución para el cabello
¿Qué hace del CLANDESTINO el tratamiento más completo para tu cabello?

Su formulación es secreta y totalmente confidencial, de ahí su nombre.
Una reformulación basada en años de experiencia y trabajo en laboratorio para mezclar varios componentes con base orgánica y conseguir CURAR y REJUVENCER.

Existen fórmulas en el mercado que solucionan problemas concretos; de hidratación, cabello graso, debilitado, etc.
Pero nunca hasta ahora una fórmula capaz de tratar varios aspectos a la vez
La novedad del tratamiento para el cabello, CLANDESTINO de Moncho Moreno, es que partiendo de una base puede ser completamente personalizado. ¡La razón; no hay dos tipos de cabello iguales!

¿Cada cuánto tiempo debemos repetirlo?

Lo que empieza como un tratamiento para el cabello de choque debe adoptarse como una rutina de belleza capilar.
Del mismo modo que usamos cremas faciales a diario debemos considerar este tratamiento como de cabecera en nuestros hábitos para mantener el cabello sano.
En una hora vas a obtener resultados inmediatos que se mantendrán y mejorarán el aspecto de tu cabello y que mejorar con la disciplina.
Recomendamos repetir entre mes y medio a dos meses. Como en todo, la constancia es la clave del éxito de cualquier tratamiento de belleza.

El cabello se cura desde el interior corrigiendo el color y sus necesidades
Adictas al CLANDESTINO

El resultado es un pelo suelto, flexible, engrosado y con más brillo. Su potente cóctel de ingredientes secretos actúa sobre el cuero cabelludo, lo oxigena y descongestiona el bulbo, responsable del crecimiento del cabello  y lo más importante, su fórmula a base de vitaminas, proteínas y otros activos es curativa, personalizable y rejuvenecedora.
Conseguirás recuperar la proteína, texturizar , engrosar y sobre todo eliminar años de coloración, panchas, secadores y el paso del tiempo que debilita y vuelve el pelo opaco.

Este tratamiento es exclusivo de Salones Moncho Moreno
Una auténtica revolución y un must de belleza capilar.

Ir a la entrada de VANITY FAIR

Hay 1 comentario

Add yours

Responsable Moncho Moreno, S.L,  Monone 2018,SL y Peluquerias Moncho Moreno, S.L
Domicilio: obelix 73 Rivas Vaciamadrid cp 28529 MADRID, calle Velazquez 76 cp 28001 MADRID  y Calle Columela 17 CP 28001 Madrid.
DPD: juridico@auratechlegal.com
Finalidad Para dar respuesta a la solicitud realizada por el usuario que cumplimentó nuestro formulario. Estas solicitudes suelen ser de usuarios que se interesan por nuestros servicios y contactan con nosotros por esta vía para que les informemos.
Base jurídica del tratamiento de dato (legitimación) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.
Ejercicio de sus derechos Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Destinatarios de sus datos Los datos se podrían comunicar a juridico@auratechlegal.com.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web www.monchomoreno.com