ZANAHORIAS, TU GRAN ALIADO PARA EL CABELLO


ZANAHORIAS, TU GRAN ALIADO PARA EL CABELLO

Las zanahorias serán tu gran aliado de belleza para la piel y el cabello. Un alto contenido en vitaminas y minerales que mejoran el brillo y propician el crecimiento del cabello. 

PELO MÁS LARGO 

Las zanahorias contienen vitamina C y E que favorecen la microcirculación de los vasos capilares en el cuero cabelludo, lo que se traduce en un bulbo más oxigenado y un mayor crecimiento. Disfruta de cabello, más largo, fuerte y sano. 

STOP A LA CAÍDA CAPILAR 

Las propiedades de las zanahorias contribuyen a recuperar el cabello maltratado y quebradizo. El folículo se refuerza y el cabello nace con vigor gracias al fósforo y potasio contenido en esta raíz naranja. 

EXTRA DE BRILLO

Las zanahorias serán tu mejor aliado si quieres evitar el pelo encrespado. Y además, bebiendo un zumo diario conseguirás que luzca con un brillo natural sorprendente.

Las zanahorias son ricas en minerales y vitaminas que aportan beneficios al pelo y la piel. El pelo crece más fuerte y sano 

PROTEGE DE LAS RADIACIONES ULTRAVIOLETAS 

El cabello también debe protegerse de los rayos UVA. Además del uso de pañuelos y sombreros para exponernos bajo los rayos del sol puedes aumentar tus defensas naturales incluyendo zanahorias en tu dieta. 

RETRASA LA APARICIÓN DE LAS CANAS 

Las zanahorias contienen catalasa, una enzima que descompone el peróxido de hidrógeno, causante de las canas. 

CONSUMO 

Como en todo lo natural, la constancia es clave. Toma un zumo de zanahorias por las mañanas y además de los beneficios nombrados para el cabello tendrás un extra de energía y múltiples beneficios a sobre la piel. 

También puedes comerlas como snack entre horas; se recomienda entre 1 a 3 diarias para notar sus efectos. 

Si las tomas ligeramente cocinadas obtendrás más cantidad de betacaroteno que se libera mejor durante la cocción. 

Si las tomas crudas disfrutarás de un extra de flúor que protegerá el esmalte de los dientes y mantendrá la boca libre de bacterias. 

#YoMeCuidoEnCasa

Salón Moncho Moreno 

Autor.-Raquel Moya 
Agencia Digital-Fashion-Lab – marketing digital y comunicación para empresas de moda y belleza 


					

Hay 1 comentario

Add yours

Responsable Moncho Moreno, S.L,  Monone 2018,SL y Peluquerias Moncho Moreno, S.L
Domicilio: obelix 73 Rivas Vaciamadrid cp 28529 MADRID, calle Velazquez 76 cp 28001 MADRID  y Calle Columela 17 CP 28001 Madrid.
DPD: juridico@auratechlegal.com
Finalidad Para dar respuesta a la solicitud realizada por el usuario que cumplimentó nuestro formulario. Estas solicitudes suelen ser de usuarios que se interesan por nuestros servicios y contactan con nosotros por esta vía para que les informemos.
Base jurídica del tratamiento de dato (legitimación) El interesado dio su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales para uno o varios fines específicos.
Ejercicio de sus derechos Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional.
Destinatarios de sus datos Los datos se podrían comunicar a juridico@auratechlegal.com.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos en nuestra página web www.monchomoreno.com